Mi dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 16 Ene 2006 17:52

:o Qué buena pinta Nancy! yo de omento sigo igual mientras baje, pero me la copio por si me estanco.
A ver que tal te va, un beso y animo.
:beso:

mariajolopez
Novata/o

Mensaje por mariajolopez » 17 Ene 2006 10:11

Hola Nancy. Me ha resultado muy interesante tu dieta, y creo que no es muy difícil de hacer, así que yo empezar? contigo. Animo. Un saludo,
MAR?A JOS? L?PEZ - GALICIA

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Ene 2006 10:24

:o los desayunos, meriendas y media mañanas son una verdadrea pasada, yo creo que si me c**o todo eso engordaréa, así que ?nimo y suerte. :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 17 Ene 2006 10:33

Me voy a copiar tu dieta.......... me apunto yo tambien...

Estoy mas o menos c**o tu de peso, y quiero esta mona en Junio que tengo bodas.

Ya os ir? contando

Besosssssssssss :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Ene 2006 16:51

Me alegro mucho que os animeis. Yo llevo desde ayer...paso muchas ganas de cosas pero bueno....me imagino que será los primeros días...ya me ireis contando que tal os va. El día 27 pondré nuevos menos.

:beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 21 Ene 2006 12:53

Hola Nancy. Tu dieta me parece una pasada, esta muy bien. Pero tengo unas dudas. Cuantas calorias tiene tu dieta? Imagino que esta adaptada a tu peso. Quiero decir que conforme bajes ir?s reduciendo cosas. O no?
Yo es que se supone que hago la de los puntos pero ultimamente lo llevo regular y pensaba hacer una dieta normal c**o la tuya. Pero claro que yo solo quiero perder 10 kilos. Crees que me vale a mi?
:mmm:

A ver si tu o alguien me dice su opinión. :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 21 Ene 2006 13:09

me gusta tu dieta , eso si comiendo mas verduras que a mi me encantan pero ?que cantidades? :duda2:
:beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Ene 2006 19:04

rahela escribió:Hola Nancy. Tu dieta me parece una pasada, esta muy bien. Pero tengo unas dudas. Cuantas calorias tiene tu dieta? Imagino que esta adaptada a tu peso. Quiero decir que conforme bajes ir?s reduciendo cosas. O no?
Yo es que se supone que hago la de los puntos pero ultimamente lo llevo regular y pensaba hacer una dieta normal c**o la tuya. Pero claro que yo solo quiero perder 10 kilos. Crees que me vale a mi?
:mmm:

A ver si tu o alguien me dice su opinión. :beso:
Hola Rahela: Yo no sé cuantas calorías tiene me imagino que no muchas porque yo no tengo mucha actividad f?sica. Lo que sí te puedo decir es que yo ya he seguido esta dieta y bajé bastante peso pero la dejé durante 5 años y claro cogí peso porque sobretodo comía muy mal. Por la otra vez decirte que la comida no disminuye en ningún momento. El desayuno, media mañana y merienda es para toda la dieta igual.
Yo tengo que perder mucho peso pero mi madre por ejemplo que ahora mismo está con 10 kilos de más la está haciendo conmigo y ya ha bajado 2 kilos en esta semana.
No creo que te ocurra nada por hacerla...ya ves que no hay mucha verdura porque a mi no me gusta mucho...decirte que los guisantes puedes sustituirlos por espinacas u otra verdura de las "ligeras"... tienes que comer todo lo que te manda ehh y no te puedes saltar ninguna comida.
La próxima semana (el día 27) tengo que volver y me cambiará los menos...ya los pondré de nuevo y así podeis continuar quien la está siguiendo.
Yo no tengo ninguna enfermedad tipo colesterol, ni diabetes ni nada parecido, tengo 29 años y no tengo mucha actividad (digo esto porque no quiero que alguien que pueda tener una enfermedad haga esta dieta y le pueda ir mal)... ya me contarés c**o te va.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Ene 2006 19:09

luzazul escribió:me gusta tu dieta , eso si comiendo mas verduras que a mi me encantan pero ?que cantidades? :duda2:
En esta dieta no hay cantidades...f?jate que me explicó que tiene un chico que comía (al principio) 1 kilo de carne guisada, que la madre del muchacho estaba desesperada :lol: ... ya le dije a Rahela que los guisantes puedes sustituirlo por otra verdura tipo espinacas, acelgas o alguna de estas verduras "ligeritas"... Si te animas y la haces decirte que el día 27 cambiará los menos que tengo cita de nuevo.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Ene 2006 19:11

mariajolopez escribió:Hola Nancy. Me ha resultado muy interesante tu dieta, y creo que no es muy difícil de hacer, así que yo empezar? contigo. Animo. Un saludo,
MAR?A JOS? L?PEZ - GALICIA
¿Qué tal lo llev así ?te resulta complicada?...cu?ntame...el día 27 cambio los menos... :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Responder