A ver que tal te va, un beso y animo.

Hola Rahela: Yo no sé cuantas calorías tiene me imagino que no muchas porque yo no tengo mucha actividad f?sica. Lo que sí te puedo decir es que yo ya he seguido esta dieta y bajé bastante peso pero la dejé durante 5 años y claro cogí peso porque sobretodo comía muy mal. Por la otra vez decirte que la comida no disminuye en ningún momento. El desayuno, media mañana y merienda es para toda la dieta igual.rahela escribió:Hola Nancy. Tu dieta me parece una pasada, esta muy bien. Pero tengo unas dudas. Cuantas calorias tiene tu dieta? Imagino que esta adaptada a tu peso. Quiero decir que conforme bajes ir?s reduciendo cosas. O no?
Yo es que se supone que hago la de los puntos pero ultimamente lo llevo regular y pensaba hacer una dieta normal c**o la tuya. Pero claro que yo solo quiero perder 10 kilos. Crees que me vale a mi?
![]()
A ver si tu o alguien me dice su opinión.
En esta dieta no hay cantidades...f?jate que me explicó que tiene un chico que comía (al principio) 1 kilo de carne guisada, que la madre del muchacho estaba desesperadaluzazul escribió:me gusta tu dieta , eso si comiendo mas verduras que a mi me encantan pero ?que cantidades?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados