KE VA pa ti el avatar

Yo no se poner las fotos pero casi ke mejor por ke os evitais un susto

atina por dios! que estamos hablando de nachete! el malo nacheteAtina escribió:A l@s que no teneis scaner echarle una foto con la camara digital. No tiene la misma calidad pero se ve. No echeis la foto muy de cerca que se ve peor, mas bien la alejais bastante y despues recortais lo que es la foto.
Yo esta tarde buscaré una foto y lo haré asi.
Nachete !!!!!!! Creo que me acabo de enamorar !!!!
Si estas buenisimo !!!! Una mezcla entre Alfonso de Borbon ( no se llama asi el hijo de Carmen M Bordiue ' ) y Fabio Testi ( o c**o se llame)
eso digo yo....... ?es que no veis un halo de maldad a su alrededor??? No os dais cuenta de c**o rezuma maldad por los poros de su piel???? aiiiiisss por diossssclara82 escribió:atina por dios! que estamos hablando de nachete! el malo nacheteAtina escribió:A l@s que no teneis scaner echarle una foto con la camara digital. No tiene la misma calidad pero se ve. No echeis la foto muy de cerca que se ve peor, mas bien la alejais bastante y despues recortais lo que es la foto.
Si estas buenisimo !!!! Una mezcla entre Alfonso de Borbon ( no se llama asi el hijo de Carmen M Bordiue ' ) y Fabio Testi ( o c**o se llame)![]()
??¿pero que malas sois ...pa un chico guapo que hay en el foro ,y se decide a poner su foto?digo yo...será el ? y lo tratais así ...???que se nos va ?? a ver luego con quien co*** os meteisatramoy escribió:eso digo yo....... ?es que no veis un halo de maldad a su alrededor??? No os dais cuenta de c**o rezuma maldad por los poros de su piel???? aiiiiisss por diossssclara82 escribió:atina por dios! que estamos hablando de nachete! el malo nacheteAtina escribió:A l@s que no teneis scaner echarle una foto con la camara digital. No tiene la misma calidad pero se ve. No echeis la foto muy de cerca que se ve peor, mas bien la alejais bastante y despues recortais lo que es la foto.
Si estas buenisimo !!!! Una mezcla entre Alfonso de Borbon ( no se llama asi el hijo de Carmen M Bordiue ' ) y Fabio Testi ( o c**o se llame)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados