ANIMAROS A PONER FOTOS.?Como eras hace 15 a?os?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 17 Ene 2006 12:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KE VA pa ti el avatar :wink: Nachete estas guapisimo ,no se c**o estaras ahora pero me imagino ke mas o menos .

Yo no se poner las fotos pero casi ke mejor por ke os evitais un susto :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos[/img]

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Ene 2006 12:12

A l@s que no teneis scaner echarle una foto con la camara digital. No tiene la misma calidad pero se ve. No echeis la foto muy de cerca que se ve peor, mas bien la alejais bastante y despues recortais lo que es la foto.
Yo esta tarde buscaré una foto y lo haré asi.

Nachete !!!!!!! Creo que me acabo de enamorar !!!!
Si estas buenisimo !!!! Una mezcla entre Alfonso de Borbon ( no se llama asi el hijo de Carmen M Bordiue ' ) y Fabio Testi ( o c**o se llame)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Ene 2006 12:39

:nodigona: ??J? chicas...c**o se nota que hay pocos hombres en el foro....esta el post....lleno de Nacheeeteee?? :lol: :lol: :lol: .....Nachete, has causado sesacion foril :lol: :lol: :lol:

La verdad, es que en esa foto, no estas nada mal :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 17 Ene 2006 12:44

Pues yo me gusto más ahora que hace quince años, así que no voy a poner foto. A pesar de estar más rellenita, me veo mejor, más formada, más asentada y más yo.
Besos.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2006 12:46

Atina escribió:A l@s que no teneis scaner echarle una foto con la camara digital. No tiene la misma calidad pero se ve. No echeis la foto muy de cerca que se ve peor, mas bien la alejais bastante y despues recortais lo que es la foto.

Si estas buenisimo !!!! Una mezcla entre Alfonso de Borbon ( no se llama asi el hijo de Carmen M Bordiue ' ) y Fabio Testi ( o c**o se llame)
atina por dios! que estamos hablando de nachete! el malo nachete :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2006 12:53

clara82 escribió:
Atina escribió:A l@s que no teneis scaner echarle una foto con la camara digital. No tiene la misma calidad pero se ve. No echeis la foto muy de cerca que se ve peor, mas bien la alejais bastante y despues recortais lo que es la foto.

atina por dios! que estamos hablando de nachete! el malo nachete :dientes: :dientes:
eso digo yo....... ?es que no veis un halo de maldad a su alrededor??? No os dais cuenta de c**o rezuma maldad por los poros de su piel???? aiiiiisss por diossss :duda: :duda:
:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 17 Ene 2006 12:59

Pues a ver qué encuentro por ahí... A ver si hoy en casa de mi madre encuentro alguna

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Ene 2006 12:59

atramoy escribió:
clara82 escribió:

eso digo yo....... ?es que no veis un halo de maldad a su alrededor??? No os dais cuenta de c**o rezuma maldad por los poros de su piel???? aiiiiisss por diossss :duda: :duda:
:beso:
??¿pero que malas sois ...pa un chico guapo que hay en el foro ,y se decide a poner su foto?digo yo...será el ? y lo tratais así ...???que se nos va ?? a ver luego con quien co*** os meteis :pelea: :pelea:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Ene 2006 13:09

por fin lo he conseguido :) :)

mi niña y yo hace 12 años
Imagen

mi marido y yo hace 8 aqui ya estoy mas gordita ahora estoy + o - igual :lol: :lol:
Imagen
mi niña ha cambiado mas a que si? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 17 Ene 2006 13:09

Estais todos guapisimos, yo no tengo scaner en el portatil :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder