Gambas al ajillo (FOTO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 17 Ene 2006 01:01

Peke

Vaya pinta la de esas gambitas!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Y, sobre todo, muchas gracias por avisarnos que esa receta del librito sí que sale bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 17 Ene 2006 14:06

!Anda! pues no había controlado yo esa recetilla en el libro... (claro, es que casi no lo miro). No sabes la alegría que me has dado, pues es uno de mis platos favoritos. Gracias guapa.
:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Ene 2006 14:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pekemami, que buenas esas gambas. Así que esa receta del libro queda bien, pues gracias por compartirla. Yo es que del librito no me atrevo ha hacer nada, pues sí que no estan bien las recetas. :up: :up:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 17 Ene 2006 20:27

:D :D QUE PINTA ESAS GAMBASSSSSSSS Y RICASSSS :up: :up:

:beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 17 Ene 2006 21:03

ummmm que ricas dejame cojer una, vnga solo una :)

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Ene 2006 01:07

pekemami escribió:
aker escribió:Que pinta mas rica tienen, ?eso se hace con la chefo? si es así ¿Me dais la receta? :beso: :beso: :beso:
Si, las hice en la chefo y la receta esta en el libro. Es muy sencillita y se hacen rapidito.
c**o dice una compa?era, por fin hay algo en el libro que viene bien!!!. Ah!! en el libro pone que echeis 24 gambas, yo no las contó porque puse las que creei necesarias y salieron igual de ricas.

Gracias a todas chicas.. todo esto lo consigo gracias a vosotras que sois maravillosas :beso: :beso:

Pekemari nosotras nos la podemos comer pero sin mojar, con un tenedor c**o hago yo.

Si no te importa pon la receta porque yo tengo la chef, pero ya me las apa?ar? yo para adaptarla.

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 18 Ene 2006 12:39

melania escribió:
pekemami escribió:
aker escribió:Que pinta mas rica tienen, ?eso se hace con la chefo? si es así ¿Me dais la receta? :beso: :beso: :beso:
Si, las hice en la chefo y la receta esta en el libro. Es muy sencillita y se hacen rapidito.
c**o dice una compa?era, por fin hay algo en el libro que viene bien!!!. Ah!! en el libro pone que echeis 24 gambas, yo no las contó porque puse las que creei necesarias y salieron igual de ricas.

Gracias a todas chicas.. todo esto lo consigo gracias a vosotras que sois maravillosas :beso: :beso:

Pekemari nosotras nos la podemos comer pero sin mojar, con un tenedor c**o hago yo.

Si no te importa pon la receta porque yo tengo la chef, pero ya me las apa?ar? yo para adaptarla.

MELANIA GUAPA!!! Mira ahora estoy en el curro, en cuanto llegue a casa te pongo la receta porque c**o esta en el libro ya te lo miro cuando llegue.

Y no se eso de comerlas sin mojar :nodigona: :nodigona: es que me da miedo comer el aceite no crees... aunque pensando bien en total puedes comerte 4 o 5 gambas y eso c**o que no cuenta mucho no? bueno... pues otro dia que las haga me comere alguna que esta semana me porte muy bien!!! :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 18 Ene 2006 14:00

QUE PINTA TIENEN!!!!!!!
:plas: :plas:

CON LO QUE ME GUSTAN VOY A INTENTAR HACERLAS, SABIENDO QUE SALEN TAN BIEN

:beso: :beso: :beso:

kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kecca » 18 Ene 2006 14:07

Pekemami, por que no poner la receta para ver si la podemos adaptar a la chef2000.

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Recetuki del libro

Mensaje por yomisma » 18 Ene 2006 17:37

Hola!

Pekemami, ya les pongo yo la receta, que estoy en casa... He ido a trabajar y he regresado, tengo la tripa fatal.

Bueno, ahí va la receta:

- 24 unidades de gambas (pekemami puso bastantes más)
- 4 dientes de ajo laminados
- 1 guindilla
- 1/4 medida de perejil (si se refiere al vaso, éste mide 240 ml.)
- Aceite al gusto
- Sal al gusto

Pele las gambas intentando que queden las piezas enteras. Empice vertiendo 3 cucharadas de aceite en la cubeta y la guindilla. Coloque las gambas en la cubeta en capas. Roc?e cada capa con aceite, ajo laminado, perejil y un poco de sal. Seleccione el programa 91 Cocci?n y programe 50 minutos.

Al finalizar el programa, si queda aceite en la cubeta util?celo para rociar las gambas al servirlas.

Notas: el programa 91 es el único que tenemos en la Chefo para cocinar, el resto de programas son para pan, amasar y bizcochos.
En ese programa, ponemos 50 minutos para cocinar pescado.
(Espero que con estas notas lo podais adaptar).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder