Vaya pinta la de esas gambitas!!!

Y, sobre todo, muchas gracias por avisarnos que esa receta del librito sí que sale bien.

pekemami escribió:Si, las hice en la chefo y la receta esta en el libro. Es muy sencillita y se hacen rapidito.aker escribió:Que pinta mas rica tienen, ?eso se hace con la chefo? si es así ¿Me dais la receta?![]()
![]()
c**o dice una compa?era, por fin hay algo en el libro que viene bien!!!. Ah!! en el libro pone que echeis 24 gambas, yo no las contó porque puse las que creei necesarias y salieron igual de ricas.
Gracias a todas chicas.. todo esto lo consigo gracias a vosotras que sois maravillosas![]()
MELANIA GUAPA!!! Mira ahora estoy en el curro, en cuanto llegue a casa te pongo la receta porque c**o esta en el libro ya te lo miro cuando llegue.melania escribió:pekemami escribió:Si, las hice en la chefo y la receta esta en el libro. Es muy sencillita y se hacen rapidito.aker escribió:Que pinta mas rica tienen, ?eso se hace con la chefo? si es así ¿Me dais la receta?![]()
![]()
c**o dice una compa?era, por fin hay algo en el libro que viene bien!!!. Ah!! en el libro pone que echeis 24 gambas, yo no las contó porque puse las que creei necesarias y salieron igual de ricas.
Gracias a todas chicas.. todo esto lo consigo gracias a vosotras que sois maravillosas![]()
Pekemari nosotras nos la podemos comer pero sin mojar, con un tenedor c**o hago yo.
Si no te importa pon la receta porque yo tengo la chef, pero ya me las apa?ar? yo para adaptarla.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados