MI PUCHERITO WW EN LA GM (FOTO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI PUCHERITO WW EN LA GM (FOTO)

Mensaje por CANDELA_S » 17 Ene 2006 14:58

Aqui esta el pucherito q me he hecho pa com? hoy a mediodia en mi maravillosa olla GM...me lo voy a zamp? en cuanto termine de escrib? esto :wink: ...ma salio g¿enisimo y ademas le eche una ramita de yerbabuena q le da un punto exquisito.

Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Ene 2006 15:01

Cuentame....qué diferencia hay entre hacerlo en la GM o un olla expres ??? :duda:
(es que estoy pensando en comprarme una GM... :nodigona: )
Ya puestas...dime cómo es por dentro la GM, tiene algo de tefl?n??
:wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Ene 2006 15:15

LUDA escribió:Cuentame....qué diferencia hay entre hacerlo en la GM o un olla expres ??? :duda:
Toda la cubeta es antiadherente...lo principal q se hace mas rapido q en la express y sobre to q no te tienes q preocup? del tiempo...ella sola pasa a mantenimiento cuando acaba el programa. Ya me lo he comio y q bien ma sentao :up: :up: :up: ...desde luego yo, y despues de mi experiencia, se la recomiendo a to er mundo

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Ene 2006 15:18

CANDELA_S escribió:
LUDA escribió:Cuentame....qué diferencia hay entre hacerlo en la GM o un olla expres ??? :duda:
Toda la cubeta es antiadherente...lo principal q se hace mas rapido q en la express y sobre to q no te tienes q preocup? del tiempo...ella sola pasa a mantenimiento cuando acaba el programa. Ya me lo he comio y q bien ma sentao :up: :up: :up: ...desde luego yo, y despues de mi experiencia, se la recomiendo a to er mundo

Ya suponia que era antiadherente...pero...es de tefl?n o de que? :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 17 Ene 2006 15:37

Candela pero q guena pinta el puchero, te iba a preguntar lo haces con todo? te explico, pollo,ternera, panceta, la panceta sube mucho de puntos el caldo no?
Luda la principal ventaja de la olla es poderla dejar programada, metes los ingredientes y antes de irte a trabajar la dejas programada y cuando vas subiendo las escaleras hueles la comida y sabes q es la tuya no la de la vecina :lol: , si llegas tarde pues ella sola se va al menu mantenimiento y la tienes calentita.
Q conste q no llevo comision :nodigona: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 17 Ene 2006 16:03

al final acabamos todas con una olla de esas ya veras....

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por CANDELA_S » 17 Ene 2006 23:27

mcor escribió:Candela pero q guena pinta el puchero, te iba a preguntar lo haces con todo? te explico, pollo,ternera, panceta, la panceta sube mucho de puntos el caldo no?
Luda la principal ventaja de la olla es poderla dejar programada, metes los ingredientes y antes de irte a trabajar la dejas programada y cuando vas subiendo las escaleras hueles la comida y sabes q es la tuya no la de la vecina :lol: , si llegas tarde pues ella sola se va al menu mantenimiento y la tienes calentita.
Q conste q no llevo comision :nodigona: :beso:
Q vaaaaaaaaaa!!!!!!....ya me gustaria echarle to eso :lol: :lol: :lol: ...pero se sube mucho y tiene mucha grasa...lo hago de lo mas simple pero queda mu rico...echo un trozo de pechuga, un trozo de costilla sal?, un hueso ortopedico (asi lo llama mi carnicero q es mu cachondo)...es un hueso blanco y un trozo pequeño de tocino fresco, los garbanzos, el agua y programa legumbres....mas facil imposible....hay q ahorr? puntos 8) 8) 8)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Ene 2006 08:44

CANDELA, c**o ANDA DE PRECIO LA GM ESA? :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 18 Ene 2006 09:20

Candela pues asi tiene una pinta estupenda el puchero, imagino q el tocino y la costilla no te la comes, otra cosa c**o puntuas la grasa q suelta en el caldo?, yo para comer tengo lentejas es la primera vez q la hago en la olla espero haber controlao el agua q c**o se me peguen veras tu q gracia oliendo a comida quema :cry:
Almonde la olla vale 115 ? portes ya incluidos :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Ene 2006 10:07

Me gustaria saber cuantos puntos tiene ese plato de puchero que se ve tan ricooooooo. Yo tambien kieroooooo!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder