Toda la cubeta es antiadherente...lo principal q se hace mas rapido q en la express y sobre to q no te tienes q preocup? del tiempo...ella sola pasa a mantenimiento cuando acaba el programa. Ya me lo he comio y q bien ma sentaoLUDA escribió:Cuentame....qué diferencia hay entre hacerlo en la GM o un olla expres ???![]()
(es que estoy pensando en comprarme una GM...)
Ya puestas...dime cómo es por dentro la GM, tiene algo de tefl?n??
Ya suponia que era antiadherente...pero...es de tefl?n o de que?CANDELA_S escribió:Toda la cubeta es antiadherente...lo principal q se hace mas rapido q en la express y sobre to q no te tienes q preocup? del tiempo...ella sola pasa a mantenimiento cuando acaba el programa. Ya me lo he comio y q bien ma sentaoLUDA escribió:Cuentame....qué diferencia hay entre hacerlo en la GM o un olla expres ???![]()
(es que estoy pensando en comprarme una GM...)
Ya puestas...dime cómo es por dentro la GM, tiene algo de tefl?n??
![]()
![]()
...desde luego yo, y despues de mi experiencia, se la recomiendo a to er mundo
![]()
Q vaaaaaaaaaa!!!!!!....ya me gustaria echarle to esomcor escribió:Candela pero q guena pinta el puchero, te iba a preguntar lo haces con todo? te explico, pollo,ternera, panceta, la panceta sube mucho de puntos el caldo no?
Luda la principal ventaja de la olla es poderla dejar programada, metes los ingredientes y antes de irte a trabajar la dejas programada y cuando vas subiendo las escaleras hueles la comida y sabes q es la tuya no la de la vecina, si llegas tarde pues ella sola se va al menu mantenimiento y la tienes calentita.
Q conste q no llevo comision![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados