"Fabes pintes" GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
"Fabes pintes" GM

Mensaje por Vanadis » 17 Ene 2006 20:56

c**o estamos en época de frío y además ando de pruebas con mi queridisma olla, Hoy tocaron "Fabes Pintes"

Ingredientes:
1/2 kilo de "fabes pintes"

ajos
laurel
pimenton

Despues de tener toda la noche ?es fabes remojando, Hice un sofrito de ajos con laurel, puese les febes y las cubri c**o un par de dedos por encima de agua. Un chorreton de aceite, y pimenton. Menu legumbres y este es el resultado. Acompañado de una clara de huevo cocida, para asetgurar el aporte proteico.

Quedaron muy tiernas, algunas se me deshicieron. La proxima vez probaré en menu guiso que dura unos 10 minutos menos.

Tambien influye que la sfabes eran nuevas.

Imagen

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 18 Ene 2006 07:33

Vanadis ,dices que el menú guiso dura 10 minutos menos que el de legumbres,segun lo que yo he medido es al contrario
? a ti te da más el de legumbres que el de guiso?

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Ene 2006 08:29

Pues no sé que decirte, pero a mi el menú legumbres no me dura lo mismo que a ti, por ejemplo, ayer hice unos garbanzos y no me dur? 35 minutos ni mucho menos, la verdad es que puse muchos, y el de guisos me pareció que duraba menos de lo que tu pusiste, me da a mi que los programas se adaptan a la cantidad o algo así y no son de un tiempo fijo. Quiz? estoy diciendo una tonter?a, pero yo he guisado pollo en trozos y un trozo de casi 1 kilo de cinta de lomo en el programa carnes y ni el pollo estaba deshecho ni la cinta estaba cruda, aunque no me fij? en los tiempos. No s?, quiz? sean elucubraciones de una mente calenturienta.

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Ene 2006 09:11

Pues ahora mismo me habeis hecho dudar. Creo que era el de guisos que duraba menos, lo comprobar

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 18 Ene 2006 09:56

Pues chicas yo tengo esa misma duda, porque a veces cuando he puesto el menu arroz para hacer el sofrito enseguida salto el menu calentamiento, sin embargo cuando hice el otro dia espaguetis con ese menu a mi me dio la impresion de q tardo mas tiempo, yo es q siempre la dejo programada pero voy a ir controlando los tiempos cuando este en casa a ver si es verdad q dura en funcion de la comida q le echemos.
:beso:

Aloixe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloixe » 18 Ene 2006 11:01

Hola

Bueno yo no tengo la GM aunque no taradara en caer por que me poneis los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tengo un cocedero de arroz y que cocina al vapor el mismo calcula el tiempo de coccion segun la cantidad que se le echa. Podria ser que esta olla tenga algun dispositivo que lo detecta. Os habeis fijado si cuando quitais la cubeta en el interior hay una especie de redondel en el centro??? el mio lo tiene y hay detecta el peso de la cubeta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Ene 2006 11:19

Estoy haciendo la cebolla confitada para los deberes de mañana . La puse en menú guiso para comprobar y son 35 minutos lo que volvio a durarme...

Las raciones que pongo son para 4 personas y de momento no he notado diferencia dependiendo de la cantidad.

No obstante está siendo estudiado bajo "lupa" :lol: :lol: :lol:

Lo conseguiremos, la míquina no esconder? ningún secreto para nos

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Ene 2006 11:20

Aloixe, si necesitas un empujoncito me avisas :dientes:

lo haré encantada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aloixe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloixe » 18 Ene 2006 11:45

Vanadis escribió:Aloixe, si necesitas un empujoncito me avisas :dientes:

lo haré encantada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias Vanadis

Me estoy trabajando a la media costilla :lol: :lol: :lol: a ver si le lio por que con tanto cacharro mi cocina parece la nasa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Ene 2006 12:07

Aloixe escribió:Hola

Bueno yo no tengo la GM aunque no taradara en caer por que me poneis los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tengo un cocedero de arroz y que cocina al vapor el mismo calcula el tiempo de coccion segun la cantidad que se le echa. Podria ser que esta olla tenga algun dispositivo que lo detecta. Os habeis fijado si cuando quitais la cubeta en el interior hay una especie de redondel en el centro??? el mio lo tiene y hay detecta el peso de la cubeta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que tiene un redondel que es donde descansa la cubeta y creo que es c**o tu dices, la primera vez que hice la tortilla la puse en el programa guisos y tard? en hacerse bastante menos de 35 minutos, aunque no recuerdo exactamente cuánto, por eso me sorprendi? cuando dijisteis los tiempos de los programas que el de guisos durara más que el de legumbres, ayer puse unos garbanzos confiada en el tiempo que dísteis y pasó bastante de los 35 minutos que dij?steis del programa legumbres, al menos 10 minutos más.

:beso: :beso:

Responder