(ND) Toy mas buena q un queso !!! ja ja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 18 Ene 2006 11:07

Hola preciosa, Iru, me alegro de verte
:beso:
Corren tiempos de mucho curro y estudio por todos lados.
A ver si se tranquilizan las cosas
:)
Nos vemos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Se te echa de menos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:13

loreh escribió:Hola petardaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quel tal muj?? por ahí cortando cabezas con tu catana? :duda:
Bueno pos yo no te pienso hacer la pelota y decirte que te echamos mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuucho de menos porque luego te nos haces la interesante y nos tienes un mes sin dar señales de vida :duda:
Yo la verdad ni me preocup?, me dije a mi misma, esta está de pendona por ahí con el pollo :dientes:
Tiaaaaaaaaaaa, 52 kilates, por la virgen de los calamares!!!!! (que diréa una que yo me se... :lol: ) si es que debes estar echa un figur?n. Menuda cinturita tenías el día que nos pusiste foto del cucu, ahora debes estar más tremenda todavía 8) . Pues creo que hablo en nombre del tod@s cuando te exijo que para reparar daños y perjuicios emocionales causados por tu falta de presencia en este nuestro foro, no spongas una foto de tu super cucu de 52 kilates :lol: :lol: :lol:
(si, si la c?mara estropeada, excusas :pelea: )

Ahhhhhhhh, exclusiva, lo de sig es una niñaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya sta la torpeda liandome :lol: :lol: :lol: :lol: vaaaleee!! un dia de estos pondre una "cucufoto" :lol: :lol: jamia q solo es un kilate menos :o :duda: ya veo q os mola mirar cucus :lol: :lol: :lol: vixiosass!! q sois unas viciosas!!! :lol: :lol: :lol:

toavia no he cortao ninguna cabeza ... toavia :nodigona: pero he dao algun q otro porrazo :nodigona: .. sin kerer ... :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Ene 2006 11:14

Irutxita!! :) Que bien tenerte de nuevo por aqui guapa!! :plas:

Si te digo la verdad, yo preocupada no estaba, c**o las ultimas veces que entrastes ya decias lo del curro, pues pense que estabas currando mucho, yo siempre confie en ti, no c**o otras :nodigona: que ya pensaban que te habias liado a katanazos :lol: , eso si, echarte de menos una jartú :dientes: dejate ver mas guapa que se nos esparce el rebaño :lol:

Ah! y enhorabuena por ese kilate, con fiestas y todo de pormedio :o que crack!!

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:14

ladynred escribió:iruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, guapa, voy a leer corriendo el foro que no me he enterao yo de la makrokedada :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
joer pos ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:16

Mili escribió:guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal que se te ve el plumero jamía, que ya está bien de ir de pendoneo por ahí sin nosotras. Me alegro de que hayas aparecido, y quédate siojodía que ya no voy más a por ti eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eeyyyy!! q yo tengo plumero !! :pelea: :pelea:

q vas a subir a por mi ??? :duda: vale !!! :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Ene 2006 11:19

FELIZ AÑOOOOOO!!!
Dices que has perdido un kilopondio ultimamente ???...no te preocupes! tengo una buena noticia!.....yo me lo he encontrado!!!! :lol: ....cuando quieras de lo devuelvo, que yo ya tengo muchos! :lol:
Me alegra que des señales de vida....y que adelgaces a pesar de los turrones :wink:
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 18 Ene 2006 11:21

QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!QUEREMOS CUCU!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:21

yelines escribió:Guapaaaaaaaa mas que guapa, cada vez que entro a mi habitacion y veo tu pies :lol: :lol: :lol: :lol:

intenta pasar un poco del tema, yo estoy hasta arriba de curro tambien y encima la boda, no es que pase mucho por aqui, es más hoy en cuanto termine unas cosas urgentes probablemente me vaya a casa porque toy echa polvo de cansada que estoy, asi que millones de besos cacho bruja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anda es verdad!! :o q tu dentro de na ... :o pasas por la vicaria :o !!! :D :D

eeehhh?? q chulos mis pieses eeehhh?? :lol: :lol:
pos fuera bromas pero van a pintar en un cuadro (no se si es oleo o q ) ... mis pieses de verano :lol: :lol: :lol: asi q kizas tengas en tu casa un inedito de una famosa :lol: :lol: :lol:

cacho bruja yooooo????? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Ene 2006 11:23

VICIOSASÍ????????? NOSOTRASÍ????????????

SI BUENO, UN POCO... Y QUE? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ene 2006 11:26

Pippi escribió:Que alegria Iru!! Leia los mensajes y que no respondias y estaba preocupada. Yo en el curro tambien tengo problemas para entrar, porque mi colega-superior se ha puesto en el escritorio de al lado y me mira en continuacion, tanto que el jueves pasado le vino la torticolis!!

Bueno, cuidate y no te estreses. Y felicidades por el kilito :beso:
trankila wapa, estaba liada.. :) y lo estoy pero ahora estan toos en el cafe (menos yo .. q no me apetece :duda: )

colegas cotillas ?? :evil: yo tb lo sufro .. pero a todos los niveles :evil:
q se jod. con la torticolis :lol: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso:

Responder