Corren tiempos de mucho curro y estudio por todos lados.
A ver si se tranquilizan las cosas

Nos vemos.

Se te echa de menos

ya sta la torpeda liandomeloreh escribió:Hola petardaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quel tal muj?? por ahí cortando cabezas con tu catana?![]()
Bueno pos yo no te pienso hacer la pelota y decirte que te echamos mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuucho de menos porque luego te nos haces la interesante y nos tienes un mes sin dar señales de vida![]()
Yo la verdad ni me preocup?, me dije a mi misma, esta está de pendona por ahí con el pollo![]()
Tiaaaaaaaaaaa, 52 kilates, por la virgen de los calamares!!!!! (que diréa una que yo me se...) si es que debes estar echa un figur?n. Menuda cinturita tenías el día que nos pusiste foto del cucu, ahora debes estar más tremenda todavía
. Pues creo que hablo en nombre del tod@s cuando te exijo que para reparar daños y perjuicios emocionales causados por tu falta de presencia en este nuestro foro, no spongas una foto de tu super cucu de 52 kilates
![]()
![]()
![]()
(si, si la c?mara estropeada, excusas)
Ahhhhhhhh, exclusiva, lo de sig es una niñaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda es verdad!!yelines escribió:Guapaaaaaaaa mas que guapa, cada vez que entro a mi habitacion y veo tu pies![]()
![]()
![]()
![]()
intenta pasar un poco del tema, yo estoy hasta arriba de curro tambien y encima la boda, no es que pase mucho por aqui, es más hoy en cuanto termine unas cosas urgentes probablemente me vaya a casa porque toy echa polvo de cansada que estoy, asi que millones de besos cacho bruja
![]()
![]()
![]()
![]()
trankila wapa, estaba liada..Pippi escribió:Que alegria Iru!! Leia los mensajes y que no respondias y estaba preocupada. Yo en el curro tambien tengo problemas para entrar, porque mi colega-superior se ha puesto en el escritorio de al lado y me mira en continuacion, tanto que el jueves pasado le vino la torticolis!!
Bueno, cuidate y no te estreses. Y felicidades por el kilito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados