LECHES PERDON POR LAS MAY?SCULAS QUE PARECE QUE TOY GRITANDO
PREGUNTA/RESPUESTA SOBRE EL METODO MONTIGNAC:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

NO LUNA, DIGO QUE YO NO HE DICHO QUE SE PUEDAN TOMAR PESCADOS DE CUALQUIER TIPO CON PASTA Y ARROZ, HE TRADUCIDO DE LA P?GINA DE MONTY (PERO ES ASÍ DESDE QUE YO HE LEIDO LA P?GINA POR PRIMERA VEZ) QUE SE PUEDEN MEZCLAR SI ESTÉN CRUDOS O ESCALFADOS O AL VAPOR. YA SE QUE LO HABIAMOS HABLADO ENTRE TODAS
edito para a?dir que no es el tono que quiero adr

-
lunanera
- Cocinera/o

NO PACHA N? MUJEEEEE, Q HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, NO????loreh escribió:NO LUNA, DIGO QUE YO NO HE DICHO QUE SE PUEDAN TOMAR PESCADOS DE CUALQUIER TIPO CON PASTA Y ARROZ, HE TRADUCIDO DE LA P?GINA DE MONTY (PERO ES ASÍ DESDE QUE YO HE LEIDO LA P?GINA POR PRIMERA VEZ) QUE SE PUEDEN MEZCLAR SI ESTÉN CRUDOS O ESCALFADOS O AL VAPOR. YA SE QUE LO HABIAMOS HABLADO ENTRE TODAS
LECHES PERDON POR LAS MAY?SCULAS QUE PARECE QUE TOY GRITANDOedito para a?dir que no es el tono que quiero adr
![]()
![]()
Y UNA COSA, PQ CREES TU Q NO SE PUEDAN PONER PESCADOS A LA PLANCHA????ES Q LA VERDAD Q HAY COSAS D MONTI Q SE ME ESCAPAN, Y NO ALCANZO A PILLARLES LA LOGICA...
Y PERDONARME A MI TAMBIEN POR LAS MAYUSCULAS,NO KIERE DECIR Q ESTE GRITANDO, ES Q EN EL CURRO, CASI SIEMPRE USO LAS MAYUSCULAS PA INTRODUCIR LOS DATOS EN EL PC, Y YA LAS TENGO PUESTAS Y NO ME MOLESTO EN CAMBIARLAS PARA CUANDO PONGO UNA RESPUESTA AQUI...
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

pues debe ser por la forma de preparación del alimento, así c**o la zanahoria o los copos de avena o espaguettis ... según lo prepares tiene un ig más alto o más bajo (según cuezas más o menos). "Creo" que según se prepare de una forma u otra sufre ciertas transformaciones con lo cual la grasa de unas formas se almacena con más facilidad que con otras.

-
STR0306
- Repostera-pastelera/o

Me pasa igual
La verdad es que hasta que empiezas a cogerle el tranquillo al Monti, te vuelves medio loca.
Yo por ejemplo, hago la pasta integral y le pongo salsa de tomate, una cebollita, unas aceitunitas y una latita de atún en aceite...jolin, con lo buenos que están sólo me faltaba que lo está haciendo mal...
Pero estoy con vosotras que a veces no vemos claro el tema, es que no sé diferenciar si es mejor hacer unas cosas a la plancha, otras hervidas, otras crudas...pero bueno, sólo llevo unos días así que con tiempo seguro que aprender?, mientras la b?scula no suba...no pasa na.

Yo por ejemplo, hago la pasta integral y le pongo salsa de tomate, una cebollita, unas aceitunitas y una latita de atún en aceite...jolin, con lo buenos que están sólo me faltaba que lo está haciendo mal...
Pero estoy con vosotras que a veces no vemos claro el tema, es que no sé diferenciar si es mejor hacer unas cosas a la plancha, otras hervidas, otras crudas...pero bueno, sólo llevo unos días así que con tiempo seguro que aprender?, mientras la b?scula no suba...no pasa na.