PREGUNTA/RESPUESTA SOBRE EL METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Ene 2006 11:26

NO LUNA, DIGO QUE YO NO HE DICHO QUE SE PUEDAN TOMAR PESCADOS DE CUALQUIER TIPO CON PASTA Y ARROZ, HE TRADUCIDO DE LA P?GINA DE MONTY (PERO ES ASÍ DESDE QUE YO HE LEIDO LA P?GINA POR PRIMERA VEZ) QUE SE PUEDEN MEZCLAR SI ESTÉN CRUDOS O ESCALFADOS O AL VAPOR. YA SE QUE LO HABIAMOS HABLADO ENTRE TODAS

LECHES PERDON POR LAS MAY?SCULAS QUE PARECE QUE TOY GRITANDO :nodigona: edito para a?dir que no es el tono que quiero adr :wink:

:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 18 Ene 2006 11:35

loreh escribió:NO LUNA, DIGO QUE YO NO HE DICHO QUE SE PUEDAN TOMAR PESCADOS DE CUALQUIER TIPO CON PASTA Y ARROZ, HE TRADUCIDO DE LA P?GINA DE MONTY (PERO ES ASÍ DESDE QUE YO HE LEIDO LA P?GINA POR PRIMERA VEZ) QUE SE PUEDEN MEZCLAR SI ESTÉN CRUDOS O ESCALFADOS O AL VAPOR. YA SE QUE LO HABIAMOS HABLADO ENTRE TODAS

LECHES PERDON POR LAS MAY?SCULAS QUE PARECE QUE TOY GRITANDO :nodigona: edito para a?dir que no es el tono que quiero adr :wink:

NO PACHA N? MUJEEEEE, Q HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, NO????

Y UNA COSA, PQ CREES TU Q NO SE PUEDAN PONER PESCADOS A LA PLANCHA????ES Q LA VERDAD Q HAY COSAS D MONTI Q SE ME ESCAPAN, Y NO ALCANZO A PILLARLES LA LOGICA... :duda:

Y PERDONARME A MI TAMBIEN POR LAS MAYUSCULAS,NO KIERE DECIR Q ESTE GRITANDO, ES Q EN EL CURRO, CASI SIEMPRE USO LAS MAYUSCULAS PA INTRODUCIR LOS DATOS EN EL PC, Y YA LAS TENGO PUESTAS Y NO ME MOLESTO EN CAMBIARLAS PARA CUANDO PONGO UNA RESPUESTA AQUI... :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Ene 2006 11:47

pues debe ser por la forma de preparación del alimento, así c**o la zanahoria o los copos de avena o espaguettis ... según lo prepares tiene un ig más alto o más bajo (según cuezas más o menos). "Creo" que según se prepare de una forma u otra sufre ciertas transformaciones con lo cual la grasa de unas formas se almacena con más facilidad que con otras.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 18 Ene 2006 12:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso:
Sigue poniendo cosas, y traduce, traduce, que a mí me da que mi experimento quedaré al final c**o la fase 2 de Monty, más o menos. Así que me interesa un montón todo
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Me pasa igual

Mensaje por STR0306 » 18 Ene 2006 13:44

La verdad es que hasta que empiezas a cogerle el tranquillo al Monti, te vuelves medio loca.
Yo por ejemplo, hago la pasta integral y le pongo salsa de tomate, una cebollita, unas aceitunitas y una latita de atún en aceite...jolin, con lo buenos que están sólo me faltaba que lo está haciendo mal...
Pero estoy con vosotras que a veces no vemos claro el tema, es que no sé diferenciar si es mejor hacer unas cosas a la plancha, otras hervidas, otras crudas...pero bueno, sólo llevo unos días así que con tiempo seguro que aprender?, mientras la b?scula no suba...no pasa na.
:payaso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 18 Ene 2006 14:18

Hola!!

Disculpen la ignorancia pero... :nodigona: cómo es el pescado escalfado? Si se puede mezclar con arroz y pasta, me gustaría probarlo.

Gracias! :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Ene 2006 16:09

buuuuf, pues es algo así c**o cocido... no ni? así :duda: :duda: :duda:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 18 Ene 2006 17:11

si, es cocerlo lentamente ( sin que hierva)

Gracias por las traducciones, porque el libro que tengo... es de la edici?n 1995 y la verdad que estoy viendo bastantes..?ampliaciones? ( porque novevades no son)

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Ene 2006 17:23

Loreh
BONITA
aúntate 4 o 5 puntos de una vez, eso sí que es trabajar a conciencia.
Gracias Gracias Gracias :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Ene 2006 18:35

ESCALFAR: Los alimentos se cuecen en un líquido (agua, caldo, o

leche) que se agita lentamente, sin alcanzar nunca el

punto de ebullici?n. El alimento a escalfar debe quedar

completamente sumergido en el líquido.

Responder