Lentejas estofadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 17 Ene 2006 18:17

...............yo llevo años haciendo las lentejas en olla y echando de todo ( verduras ) y siempre con codillo jamon ..........huevo duro ...y el sofrito ...etc...etc....... y resultado bien ............pero para sorpresa fue que el lunes las hice por primera vez en la thermomix ..tal y c**o pone el libro de la th 31 .......( excepto la calabaza y si con tomate ) y sin ningun tipo de grasa de carne .........y fue espectacular el sabor.............nos encantó ..............
Yo uso la lenteja pequeña pardi?a.....y la pongo en remojo a la mañana el mismo que las voy a cocinar......es suficiente ........y cualquier marca es buena........... en resumen a partir de ahora las lentejas en la thermomix................( y esooooooo)

saludos :wink:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 17 Ene 2006 18:21

?todo el mundo pone las lentejas en remojo? es que yo no las pongo y siempre me salen muy buenas,ni se me va la piel ni salen muy pasadas y estan blanditas.

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 17 Ene 2006 20:33

Yo hago las del libro NA, las dejo en remojo toda la noche y utilizo tambiénla lenteja pequña, aunque al final hay que darle más tiempo, c**o me gusta echarle mucha verdura, luego la muelo y se la añado otra vez a las lentejas, queda un caldo espesito y muy bueno de sabor

pinypon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pinypon » 18 Ene 2006 13:36

con razon salian dur así????

si es q soy una despistada empedernida, a los primeros 20 minutos si q les puse la tempuratura, pero cuando añadi tiempo se me olvido y por eso no se hacian, al final quedaron estupendas, eso si... a las 4 de la tarde, asi q al congelador y mañana a comerlas. :nodigona:

Responder