yo de ella me he leido EL ?LTIMO CAT?N y me gusted muchoMAMEN escribió:Yo me estoy leyendo, "El origen perdido" de Matilde Asensi.
Llevo dos días y sólo me queda medio libro. Es fabulosa, ya me he leido todos sus libros. Para los que no la conozc?is, son libros tipo el c?digo Da Vinci, pero muchísimo mejores.
Os los recomiendo todos![]()
![]()
q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
"MEMORIAS DE UNA GEISA" HACE TIEMPO QUE LO LEI, Y ME GUSTO. PERO COINCIDO CON VOSOTRAS EN LO DE "LOS PILARES DE LA TIERRA", Y TAMBIEN "EL CODIGO DA VINCI", QUE ADEMAS ME LO REGLARON EL AÑO PASADO MIS HIJOS EN UNA EDICION ESPECIAL CON UNAS FOTOS MARAVILLOSAS Y CUADROS DEL MUSEO DEL LOUVRE. BUENO, ES UNA JOYA. YO LEO BASTANTE. AHORA ESTOY CON "EL MEDICO DE IFNI", QUE PARECE QUE TIENE BUENA PINTA. ES DE JAVIER REVERTE. A MI ME GUSTA MUCHO TODO LO DE ARTURO PEREZ REVERTE, Y POR SUPUESTO PAULO COELLO, QUE TENGO CASI TODA SU OBRA. ME ACABAN DE REGALAR "EL ULTIMO ALQUIMISTA" DE MICAH NATHAM, PERO AUN NO LO HE LEIDO. ??CON TANTO ENTRAR EN EL FORO....??
-
- Subjefa/e de cocina
Goretti escribió:yo de ella me he leido EL ?LTIMO CAT?N y me gusted muchoMAMEN escribió:Yo me estoy leyendo, "El origen perdido" de Matilde Asensi.
Llevo dos días y sólo me queda medio libro. Es fabulosa, ya me he leido todos sus libros. Para los que no la conozc?is, son libros tipo el c?digo Da Vinci, pero muchísimo mejores.
Os los recomiendo todos![]()
![]()
Pues no te pierdas los demás. Son estupendos

-
- Jefa de cocina
Total no tienes gusto para las lecturas ?¿Que buenos los dos!!!Filigrana escribió:Yo estoy leyendo "Oto?os y otras luces" de Angel Gonzalez, poesía, muy bonito, lo recomiendo para iniciarse en este g?nero. Muy ligero.
Lo alterno con el último de Jose Luis San Pedro, "Escribir es vivir" totalmente recomendable, es la transcripci?n de su charla de la Universidad de Verano en Santander, hace un recorrido por su vida y su obra. Muy interesante. Es una persona entra?able.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Y qué tal está ese de "La hermandad de la s?bana santa"? Yo lo voy a empezar ahora mismito mientras voy a casa en el autobús. Me lo compré ayer porque acab? el libro que tenía y no me quedaba nada más en casa por leer.Goretti escribió:Gracias por recomend?rmelo peor ya me lo leí en verano junto con LA HERMANDAD DE LA S?BANA SANTASUSIGSX escribió:Yo estoy con "La Historiadora" de Elizabeth Kostova y va sobre dracula, no esta mal, pero no es de los mejores que me he leido.
Goretti de Dan Brown hay otro libro que es "Angeles y Demonios" que tambien esta bastante bien.
Besos![]()
Ahora os voy a recomendar los libros que se me vienen ahora mismo a la memoria y que me encantaron, algunos ya los han dicho, pero los repito:
- El médico
- El c?digoo Da Vinci
- ?ngeles y demonios
- La sombra del viento (lo mejor de lo mejor)
- La canci?n de Dorothea
- La dama número 13 (es de terror)
- La gangrena
- La vida sale al encuentro