q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 13:24

MAMEN escribió:Yo me estoy leyendo, "El origen perdido" de Matilde Asensi.

Llevo dos días y sólo me queda medio libro. Es fabulosa, ya me he leido todos sus libros. Para los que no la conozc?is, son libros tipo el c?digo Da Vinci, pero muchísimo mejores.

Os los recomiendo todos :up: :up: :up:
yo de ella me he leido EL ?LTIMO CAT?N y me gusted mucho

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 13:25

covaro escribió:Yo estoy con Pasi?n india :wink:
me lo regalaron por mi cumple y es muy bonito, cuando me lo leí busqué por internet fotos de anita delgado y la verdad q descubr? muchas cosas más que no estaban en el libro

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 18 Ene 2006 13:26

Yo he terminado los pilares de la tiera,!!fantastico??? el codigo no esta tampoco nada mal, y ahora estoy con la biblia de barro y la reina de los bandidos,basada en una historia real, es tremenda la vida en la India si eres mujer y pobre, :cry:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Ene 2006 13:27

"MEMORIAS DE UNA GEISA" HACE TIEMPO QUE LO LEI, Y ME GUSTO. PERO COINCIDO CON VOSOTRAS EN LO DE "LOS PILARES DE LA TIERRA", Y TAMBIEN "EL CODIGO DA VINCI", QUE ADEMAS ME LO REGLARON EL AÑO PASADO MIS HIJOS EN UNA EDICION ESPECIAL CON UNAS FOTOS MARAVILLOSAS Y CUADROS DEL MUSEO DEL LOUVRE. BUENO, ES UNA JOYA. YO LEO BASTANTE. AHORA ESTOY CON "EL MEDICO DE IFNI", QUE PARECE QUE TIENE BUENA PINTA. ES DE JAVIER REVERTE. A MI ME GUSTA MUCHO TODO LO DE ARTURO PEREZ REVERTE, Y POR SUPUESTO PAULO COELLO, QUE TENGO CASI TODA SU OBRA. ME ACABAN DE REGALAR "EL ULTIMO ALQUIMISTA" DE MICAH NATHAM, PERO AUN NO LO HE LEIDO. ??CON TANTO ENTRAR EN EL FORO....??

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Ene 2006 13:27

Goretti escribió:
MAMEN escribió:Yo me estoy leyendo, "El origen perdido" de Matilde Asensi.

Llevo dos días y sólo me queda medio libro. Es fabulosa, ya me he leido todos sus libros. Para los que no la conozc?is, son libros tipo el c?digo Da Vinci, pero muchísimo mejores.

Os los recomiendo todos :up: :up: :up:
yo de ella me he leido EL ?LTIMO CAT?N y me gusted mucho

Pues no te pierdas los demás. Son estupendos :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Ene 2006 13:29

Filigrana escribió:Yo estoy leyendo "Oto?os y otras luces" de Angel Gonzalez, poesía, muy bonito, lo recomiendo para iniciarse en este g?nero. Muy ligero.
Lo alterno con el último de Jose Luis San Pedro, "Escribir es vivir" totalmente recomendable, es la transcripci?n de su charla de la Universidad de Verano en Santander, hace un recorrido por su vida y su obra. Muy interesante. Es una persona entra?able.

:beso: :beso: :beso:
Total no tienes gusto para las lecturas ?¿Que buenos los dos!!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Ene 2006 13:29

Pues yo ahora me he decantado por la lectura fácil y cómoda, da igual que no leas páginas en varios días, que no pierdes el hilo argumental :lol: :lol:
Treintea?eras de Carmen Alcayde. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastante simple, pero te diviertes, en algunas situaciones te sientes identificada.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 18 Ene 2006 13:30

Alguien ha leido "El Rey Transparente" ???

Me han dicho que es un full de estambul... :duda: que todo lo gordo que es ... termina con unas hojas en blanco para que tu le pongas el final :nodigona:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Ene 2006 13:46

Pues yo estoy con "El comitú de la muerte" de Noah Gordon, y si os tubiera k recomendar un libro seroa "El tercer gemelo" dE kEN Follet, genial, es el mejor libro de intriga k he leido.

Por cierto a mi el codigo da vinci no me gusto nada, es k me suele pasar con los best sellers, :)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Ene 2006 13:53

Goretti escribió:
SUSIGSX escribió:Yo estoy con "La Historiadora" de Elizabeth Kostova y va sobre dracula, no esta mal, pero no es de los mejores que me he leido.

Goretti de Dan Brown hay otro libro que es "Angeles y Demonios" que tambien esta bastante bien.

Besos :beso: :beso:
Gracias por recomend?rmelo peor ya me lo leí en verano junto con LA HERMANDAD DE LA S?BANA SANTA
Y qué tal está ese de "La hermandad de la s?bana santa"? Yo lo voy a empezar ahora mismito mientras voy a casa en el autobús. Me lo compré ayer porque acab? el libro que tenía y no me quedaba nada más en casa por leer.

Ahora os voy a recomendar los libros que se me vienen ahora mismo a la memoria y que me encantaron, algunos ya los han dicho, pero los repito:

- El médico
- El c?digoo Da Vinci
- ?ngeles y demonios
- La sombra del viento (lo mejor de lo mejor)
- La canci?n de Dorothea
- La dama número 13 (es de terror)
- La gangrena
- La vida sale al encuentro

Responder