Preciosa!!NI CASO!!!!
yo engorde de repente 5 kilos en dos meses y en mi ultima visita al ginecologo en Espana tambien se llevaron las manos a la cabeza,la enfermera el doctor...todos e miraron c**o si hubiese cometido un crimen!!
Aqui en Uk no me han pesado ni una vez!!me ven bien,el bebe ha crecido bien y yo ya he engordado 15 kilos.En Espana estan obsesionados con ese tema y la verdad es que me revienta bastante...vamos a ver lo que pasa es que era delgadita antes de quedarme embarazada y mi cuerpo ha ido cogiendo lo que me faltaba para estar en mi peso ideal MAS el peso que se supone que debia ganar con el embarazo!
Te entiendo perfectamenteyo me desmoralize totalmente,vamos ahora que se supone que podemos comer en mas cantidad sin preocuparnos por la linea(y yo que nunca me he preocupado en toda mi vida por el peso,porque soy muy nerviosa e hiperactiva y no engordo facilmente...van ahora y me dicen que estoy cogiendo demasiado peso???????)
Pausan todo el mundo te ve bien,verdad¿no estas gorda!!estas preciosa y muy bien!!
Lo importante es el peso del bebe,no vamos a dejar de comer ahora,no¿no vamos a hacer dieta y obsesionarnos con el tema ahora que es la vida y salud del nene lo que importa!
Si tus analiticas estan bien(el azucar,el hierro...etc)no te preocupes cielo!
Muchisimos