mi gine dice que engorde demasiado este mes..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Ene 2006 13:46

Ni caso al ogro :evil: :evil: este hombre no te ha visto bien. En las fotos de la boda se te veía mon?sima y muy bien para estar ya tan avanzada.

Estos ginec?logos nos vuelven locas con el tema del peso.
A mi parecer comer sólo 2 veces al día es poco. Come más veces menos cantidad, (yo notaba que cuanto menos veces comía más acidez tenía)

Come mucha fruta, bebe mucha agua y camina todo lo que puedas, todo lo que tu trabajo te permita.
A mi las pastas con pocas salsas me daban buen resultado porque las diger?a de manera lenta, me llenaban un montón y además si no les pones mucha grasa no engordan demasiado.

No te deprimas guapa que estas muy linda y en cuanto llegue mauro estas de vuelta en tu peso en dos patadas. :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 18 Ene 2006 13:51

Yo me uno a la respuesta de la mayoría, no hagas mucho caso al ginec?logo pues es verdad que muchas veces los kilos de más no son por la comida, sino por la cantidad de líquido que retenemos, placenta,... en fin, que no le des más vueltas. Eso s?, en vez de comer únicamente dos veces hazlo cinco veces, es mejor comer más a menudo en poquitas cantidades.

:beso: :beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 18 Ene 2006 13:57

No te deprimas!!!!

Yo te aconsejar?a comer más de dos veces al día, eso s?, muy sano, plancha, ensaladitas, verduras y frutas.

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Ene 2006 13:58

Siento discrepar un poco, pero no es bueno engordar mucho en el embarazo, ni para el niño, ni p?ra la madre. Te recomiendo una dieta hiperproteica e hipocal?rica= bastantes proteinas y pocas calorias. Esto se traduce en nada de harinas, dulces, patatas, fritos... etc., fruta al menos tres veces al día, verdura cocinada o fresca toda cuanta quieras y pescado y carne en cantidad suficiente. ?¿Que fácil se dice!!! :lol: :lol: . Si Mauro se pone demasiado grande en el momento del parto habrá mas problemas de sufrimiento fetal, mas posibilidades de cesarea, etc. y en los últimos meses de embarazo tb mas posibilidades de complicaciones para la madre (retenci?n de líquidos, tensi?n alta, diabetes, etc.). Ten en cuenta que te ha echado la bronca para que no te pases, si no se pusieran así no nos pondríamos l?mites y a ellos no les preosupa la cuestión estética sino la de la salud da la madre y la del beb?. Dicho ésto y visto y lo visto, igual se ha pasado...Ten en cuenta que entre el peso del beb? (unos 3,500 kg. y el peso del líquido ammi?tico, aproximadamente el doble del peso del beb?) lo ideal es no engordar mas de 9 kg. a lo largo del embarazo, por eso se estará cuidando en salud. Fuera de la creencia popular tener niños pasados del peso no es bueno para el momento del parto. Desde luego que se puiden perder los kilos cogidos pero lo mejor es no tener que llegar a eso.
:beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 18 Ene 2006 14:12

La verdad que queda poco por decir, Mafalda se ha explicado genial y a los consejos de la mayoría comer mas veces al día por lo menos 5 (no mas cantidad) me sumo. ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Ene 2006 14:47

no te preucupes.....yo no te veo tan gorda, cuanto has engordado?

yo creo que lo de engordar mas o menos en el embarazo es genetico.............vereis, una amiga y yo estuvimos embarazadas juntas, que embarazo mas guay con una amiga, yo engorde 9 kilos y todos los dias cuando volviamos de andar me tomaba un colacao y un donuts y ella a base de verdura engordo 20 kilos y la pobre se moria por un donuts

los niños nacieron con 15 dias de diferencia el mio peso 3100 y la suya 4200......... :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2006 14:59

Preciosa!!NI CASO!!!!
yo engorde de repente 5 kilos en dos meses y en mi ultima visita al ginecologo en Espana tambien se llevaron las manos a la cabeza,la enfermera el doctor...todos e miraron c**o si hubiese cometido un crimen!!
Aqui en Uk no me han pesado ni una vez!!me ven bien,el bebe ha crecido bien y yo ya he engordado 15 kilos.En Espana estan obsesionados con ese tema y la verdad es que me revienta bastante...vamos a ver lo que pasa es que era delgadita antes de quedarme embarazada y mi cuerpo ha ido cogiendo lo que me faltaba para estar en mi peso ideal MAS el peso que se supone que debia ganar con el embarazo!
Te entiendo perfectamenteyo me desmoralize totalmente,vamos ahora que se supone que podemos comer en mas cantidad sin preocuparnos por la linea(y yo que nunca me he preocupado en toda mi vida por el peso,porque soy muy nerviosa e hiperactiva y no engordo facilmente...van ahora y me dicen que estoy cogiendo demasiado peso???????) :x :x :x
Pausan todo el mundo te ve bien,verdad¿no estas gorda!!estas preciosa y muy bien!!
Lo importante es el peso del bebe,no vamos a dejar de comer ahora,no¿no vamos a hacer dieta y obsesionarnos con el tema ahora que es la vida y salud del nene lo que importa!
Si tus analiticas estan bien(el azucar,el hierro...etc)no te preocupes cielo!
Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 15:12

Pues... estoy de acuerdo con Mafalda, en parte y sólo en parte, porque, si bien lo aconsejable es engordar entre 9-10 kilos en el embarazo (eso depende tb de la complexi?n de la madre, yo siempre fui gordita y mi gine me dijo que podía permitirme engordar hasta 12 kilos), ahora muchos ginec?logos salen con que no más de 5 o 6 kilos en todo el embarazo y eso a mí me parece una gilipollez enorme.
Sobre el peso del niño, todo con medida, porque algunas con esa obsesi?n por no engordar, no comen y tienen beb?s de 2 kilos... Francamente yo, si pudiera elegir entre tener un beb? de 2 kilos o de 4, preferer?a tenerlo de 4 (aunque lo ideal es que pese entre 3-3,5 kg).
No te agobies porque en las fotos ni se te enota la panza y, c**o te han dicho, come 5 veces al día poca cantidad y no 2 veces, eso es una burrada :duda:
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 15:13

Joy24 escribió:Preciosa!!NI CASO!!!!
yo engorde de repente 5 kilos en dos meses y en mi ultima visita al ginecologo en Espana tambien se llevaron las manos a la cabeza,la enfermera el doctor...todos e miraron c**o si hubiese cometido un crimen!!
Aqui en Uk no me han pesado ni una vez!!me ven bien,el bebe ha crecido bien y yo ya he engordado 15 kilos.En Espana estan obsesionados con ese tema y la verdad es que me revienta bastante...vamos a ver lo que pasa es que era delgadita antes de quedarme embarazada y mi cuerpo ha ido cogiendo lo que me faltaba para estar en mi peso ideal MAS el peso que se supone que debia ganar con el embarazo!
Te entiendo perfectamenteyo me desmoralize totalmente,vamos ahora que se supone que podemos comer en mas cantidad sin preocuparnos por la linea(y yo que nunca me he preocupado en toda mi vida por el peso,porque soy muy nerviosa e hiperactiva y no engordo facilmente...van ahora y me dicen que estoy cogiendo demasiado peso???????) :x :x :x
Pausan todo el mundo te ve bien,verdad¿no estas gorda!!estas preciosa y muy bien!!
Lo importante es el peso del bebe,no vamos a dejar de comer ahora,no¿no vamos a hacer dieta y obsesionarnos con el tema ahora que es la vida y salud del nene lo que importa!
Si tus analiticas estan bien(el azucar,el hierro...etc)no te preocupes cielo!
Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso:
Completamente de acuerdo, que aquí vamos por modas c**o borregos :plas: :plas: :plas: :plas:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 Ene 2006 15:21

Graciasa todas por vuestros consejos,la verdad es que cuando me quede embarazada todo el mundo me decia que estaba muy delgada (yo no sabia que lo estaba) yo ahora no me veo gorda, pero se que deberia caminar mas, lo de los liquidos puede que sea tb, porque Ricardo me dice que tengo la carne muy musculosa, nada de grasa, la fruta es cierto que no la pruebo, pero ya no me gustaba antes... en fin espero estabilizarme, y Joy tu que estas mas que yo , me has animado, todos los analisis han salido perfectos, asi que bueno, ya veremos.. :beso: :beso:

Responder