Para Loreh y dem?s veteranas perdedoras de kilos con Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para Loreh y dem?s veteranas perdedoras de kilos con Monti

Mensaje por PANDORA » 18 Ene 2006 17:19

Lo que más me cuesta creer del mítodo Monti es que se puedan hacer cenas (es más , creo que están recomendadas) de pasta, arroz o legumbres.

Me gustaría saber si no es mucha molestia, cómo enfocais vosotras el mítodo.
?De verdad cenais a menudo ese tipo de hidratos y aun asi adelgazais?
¿Cuántas veces en semana?
?Haceis mezclas c**o por ejemplo legumbres con chorizo, arroz con pescado, etc o creeis que es preferible mezclarlo solo con verduras....?

Es que yo todas las dietas que conozco (que por desgracia son muchas) te prohiben cenar pastas, arroz, legumbres....

No es que sea una incredula ni nada pero, ?? entenderme
:cry: :cry: !! mi c**o se resiste a cambiar de normas...

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 18 Ene 2006 17:29

Hola Pandora, pues s?, la mayoría hacemos cenas basadas en pasta, legumbres o arroz, al principio a todas nos son? a chino, pero al final, cuando compruebas que esos días que cenas esas "rarezas" (en principio) son los que más pierdes, disfrutas comiendolas.
Aunque eso s?, por la noche nada de grasas saturadas, todo eso sólo con verduritas. Rehogaditas con ajo, alguna gambita todo lo más.
Yo hago estas cenas siempre que puedo, es decir, unos cinco días a la semana.
El chorizo con las legumbres es para mediodía, eso que nunca se te olvide, porque por la noche se almacenan más facilmente las grasas y te estancar?s.
Es decir, a mediodía te puedes comer un potaje con chorizo (que no tenga azúcar, que la mayoría la llevan, así que andate con ojo)

Espero haberte sido??til. :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Ene 2006 17:48

pues lo que te ha dicho cisne :up:
yo cuando ceno pasta o arroz o legumbres, yo no lo hago cinco días a la semana, según me apetezca, pero suele ser de 3 a 4 días (en ocasiones alguna vez más, en otras alguna menos) a la semana más o menos, pero sólo con verduritas y con salsita de tomate casera, nunca lo mezclo con pescado ni nada de grasa.
Y las legumbres con chorizo, costilla, etc yo lo tomo tambiénal mediodía, puede ser que alguna noche me apetezca y me lo tomo, pero vamos lo habitual es hacerlo a las comidas (en mi caso digo)

bueno y tu c**o lo llev así
con más animos esta vez??? :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 18 Ene 2006 18:01

Gracias a las dos.

¿Ves tu? yo no había caido en lo de las legumbres con chorizo o grasa solo en la comida.... menos mal. Ya no se me olvida.

Voy a hacerlo c**o vosotras, sin demasiadas mezclas y ante la duda..... ce?irme a Monti puro y duro. :D :D

Loreh: lo llevo muy bien, gracias por preguntar. La verdad es que yo misma estoy sorprendida de mi animo.... ya llegará el bajon.

Esta vez no lo voy a dejar hasta que no consiga mi meta. :D :D

Voy poniendo mis menus y asumo que si no me decis nada es que está bien.

Aunque no debiera, me he pesado esta mañana y llevo 400 grs menos... será buena señal.

Un saludo

:beso: :beso: :beso: a las dos

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Ene 2006 18:14

PANDORA escribió: Loreh: lo llevo muy bien, gracias por preguntar. La verdad es que yo misma estoy sorprendida de mi animo.... ya llegará el bajon.
mujer, que pesimista... :lol: :lol: :lol:
además que bajén ni que nada, si te da el bajén te vienes al foro que entre todas ya verás c**o te damos un subid?n :wink:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 18 Ene 2006 18:24

? QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA -! Sois ?o ya puedo decir somos..? el mejor remedio para los dieto.bajones.......

:lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Ene 2006 10:25

Pues llego un poco tarde, pero suscribo totalmente lo que dicen las compis sin mover ni una coma :up: Hay que ver que bien enseñadas las tengo!! :lol: :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 19 Ene 2006 17:56

Perdita, y tu c**o vas, que veo tu ticker un poco fijo. Creo que te habrás pasado unas navidades perfectas y habrás mandado a Monti de vacaciones no? :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Ene 2006 18:01

cisne escribió:Perdita, y tu c**o vas, que veo tu ticker un poco fijo. Creo que te habrás pasado unas navidades perfectas y habrás mandado a Monti de vacaciones no? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdita te tienen controlada ehhhh :wink:

Responder