UMMMM QUE PINTAZA SI QUEDA QUE LO DUDO YO TAMBIEN QUIERO

La harina es la normal y corriente de cocina, y no he probado con levadura fresca, porque todo lo que hago con levadura fresca, me queda que rebota contra la paredtrianaviva escribió:que buena pinta tiene el bizcochito!!!!quiero un poquitin para mis niños.....
Por cierto la harina es fuerte??y lo has probado con levadura fresca....mente atenta.
Este bizcocho tiene una pintaduquesita escribió:La harina es la normal y corriente de cocina, y no he probado con levadura fresca, porque todo lo que hago con levadura fresca, me queda que rebota contra la paredtrianaviva escribió:que buena pinta tiene el bizcochito!!!!quiero un poquitin para mis niños.....
Por cierto la harina es fuerte??y lo has probado con levadura fresca....mente atenta.![]()
, es decir una porka
![]()
, ah! menos los fruxuelos que me quedan de pecaoooooooooo
![]()
![]()
Hola comoju. si, a los frixuelos les pongo una nuecita de levadura fresca de panadería. Te cuento. Mi madre es de Tineo, y allí los hacen así, quedan con una textura especial, esponjositos, aunque eches la cantidad suficiente en la sartén para que queden finitos que es c**o mejor saben, estos quedan finitos pero esponjosos, además le da un bouquet inmejorable, un día los hago y os pogo la fotita.comoju escribió:Este bizcocho tiene una pintaduquesita escribió:La harina es la normal y corriente de cocina, y no he probado con levadura fresca, porque todo lo que hago con levadura fresca, me queda que rebota contra la paredtrianaviva escribió:que buena pinta tiene el bizcochito!!!!quiero un poquitin para mis niños.....
Por cierto la harina es fuerte??y lo has probado con levadura fresca....mente atenta.![]()
, es decir una porka
![]()
, ah! menos los fruxuelos que me quedan de pecaoooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero.... haces los frixuelos con levadura fresca?????![]()
![]()
(es que eso he entendido yo aqui ahora)
![]()
Los frixuelos es uno de mis postres preferidos y me encantan, y nunca había escuchado esto.duquesita escribió:Hola comoju. si, a los frixuelos les pongo una nuecita de levadura fresca de panadería. Te cuento. Mi madre es de Tineo, y allí los hacen así, quedan con una textura especial, esponjositos, aunque eches la cantidad suficiente en la sartén para que queden finitos que es c**o mejor saben, estos quedan finitos pero esponjosos, además le da un bouquet inmejorable, un día los hago y os pogo la fotita.![]()
![]()
FELICIDADES POR TU BIZCOCHO..duquesita escribió:La harina es la normal y corriente de cocina, y no he probado con levadura fresca, porque todo lo que hago con levadura fresca, me queda que rebota contra la paredtrianaviva escribió:que buena pinta tiene el bizcochito!!!!quiero un poquitin para mis niños.....
, es decir una porka
![]()
, ah! menos los frixuelos que me quedan de pecaoooooooooo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados