?NO TE LO PIERDAS!Bizcocho 1/4. ?Merendamos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Ene 2006 21:51

:plas: :plas: :plas: :plas:

UMMMM QUE PINTAZA SI QUEDA QUE LO DUDO YO TAMBIEN QUIERO :D

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Ene 2006 22:32

trianaviva escribió:que buena pinta tiene el bizcochito!!!!quiero un poquitin para mis niños.....
Por cierto la harina es fuerte??y lo has probado con levadura fresca....mente atenta.
La harina es la normal y corriente de cocina, y no he probado con levadura fresca, porque todo lo que hago con levadura fresca, me queda que rebota contra la pared :cry: :cry: , es decir una porka :cry: :cry: , ah! menos los frixuelos que me quedan de pecaoooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Ene 2006 22:33

duquesita escribió:
trianaviva escribió:que buena pinta tiene el bizcochito!!!!quiero un poquitin para mis niños.....
Por cierto la harina es fuerte??y lo has probado con levadura fresca....mente atenta.
La harina es la normal y corriente de cocina, y no he probado con levadura fresca, porque todo lo que hago con levadura fresca, me queda que rebota contra la pared :cry: :cry: , es decir una porka :cry: :cry: , ah! menos los fruxuelos que me quedan de pecaoooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:
Este bizcocho tiene una pinta :babas: :babas: :babas:

pero.... haces los frixuelos con levadura fresca????? :o :o :o (es que eso he entendido yo aqui ahora) :o :o

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Ene 2006 22:34

:o :o :o :o :o

yo tb quierooooooooooooooooo

Gracias por la invitaci?n :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Ene 2006 22:34

A las masas de los bizcochos, no les queda bien la levadura fresca (creo :nodigona: )

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 18 Ene 2006 22:35

QUE PINTA TIENE ESE BIZCOCHO,
YA ME HE COGIDO LA RECETA, CU?NDO SE TERMINE EL QUE TENGO, OSEA PARA EL FIN DE SEMANA, PREPARO ESTE
:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bizcocho

Mensaje por duquesita » 18 Ene 2006 22:43

comoju escribió:
duquesita escribió:
La harina es la normal y corriente de cocina, y no he probado con levadura fresca, porque todo lo que hago con levadura fresca, me queda que rebota contra la pared :cry: :cry: , es decir una porka :cry: :cry: , ah! menos los fruxuelos que me quedan de pecaoooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:
Este bizcocho tiene una pinta :babas: :babas: :babas:

pero.... haces los frixuelos con levadura fresca????? :o :o :o (es que eso he entendido yo aqui ahora) :o :o
Hola comoju. si, a los frixuelos les pongo una nuecita de levadura fresca de panadería. Te cuento. Mi madre es de Tineo, y allí los hacen así, quedan con una textura especial, esponjositos, aunque eches la cantidad suficiente en la sartén para que queden finitos que es c**o mejor saben, estos quedan finitos pero esponjosos, además le da un bouquet inmejorable, un día los hago y os pogo la fotita. :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: bizcocho

Mensaje por comoju » 18 Ene 2006 22:47

duquesita escribió:Hola comoju. si, a los frixuelos les pongo una nuecita de levadura fresca de panadería. Te cuento. Mi madre es de Tineo, y allí los hacen así, quedan con una textura especial, esponjositos, aunque eches la cantidad suficiente en la sartén para que queden finitos que es c**o mejor saben, estos quedan finitos pero esponjosos, además le da un bouquet inmejorable, un día los hago y os pogo la fotita. :beso: :beso:
Los frixuelos es uno de mis postres preferidos y me encantan, y nunca había escuchado esto. :D :D

Así que ya sabes quien estará esperando por esa recetilla :wink: , NO VERLOS QUE ME DA ALGO :lol: :lol: :lol: , pero si mejor catarlos :dientes:

:beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 18 Ene 2006 23:15

duquesita escribió:
La harina es la normal y corriente de cocina, y no he probado con levadura fresca, porque todo lo que hago con levadura fresca, me queda que rebota contra la pared :cry: :cry: , es decir una porka :cry: :cry: , ah! menos los frixuelos que me quedan de pecaoooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:
FELICIDADES POR TU BIZCOCHO..

Te prengunto. Haces el bizcocho con levadura fresca :duda: Lo normal es hacerlos con levadura quimica siempre.... :o

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 18 Ene 2006 23:22

??????????????llego tarde al reparto?

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!tiene una pintaaaaaaaaa

?que son frixuelos, dame la receta porfa.

:beso: :beso: :beso:

Responder