Receta 125**Revuelto de verduras Nani**:
-
Revuelto de verduras Nani
1 bolsa de judías verdes cortadas congeladas
1 bolsa de maíz desgranado congelado
1 bolsa de espinacas congeladas
1 bolsa de jardinera (ensaladilla) congelada
8 huevos
1 cebolla
2 dientes de ajo
50 grs de mantequilla
1 chorizo colorado, de esos que están bien sequitos
En la mantequilla sofreír la cebolla muy picadita y el ajo, cuando la cebolla está bien transparente, agregar el chorizo y en ese mismo momento, el maíz, las judías y la jardinera, así congeladas, poner a mínimo el fuego y tapar. Cuando las papas de la jardinera están cocidas, agregar la espinaca congelada y repetir la operaci?n, esta vez mezclando todo con cuchara de madera. Cuando se hayan descongelado las espinacas, agregar sal y los huevos apenas batidos y obrar c**o con cualquier revuelto. Servir caliente en cuanto se haya cocido todo el huevo, qe no se veré pero daré además de alimento, untuosidad al plato.
Probar, que es riquísimo, es ?cocina de autor? porque me lo inventú en el apuro de que cayera Hernán a comer y no saber que hacer, por eso se llama Nani, que es el sobrenombre de Hern
8 huevos
1 cebolla
2 dientes de ajo
50 grs de mantequilla
En la mantequilla sofreír la cebolla muy picadita y el ajo, cuando la cebolla está bien transparente, agregar el chorizo y en ese mismo momento, el maíz, las judías y la jardinera, así congeladas, poner a mínimo el fuego y tapar. Cuando las papas de la jardinera están cocidas, agregar la espinaca congelada y repetir la operaci?n, esta vez mezclando todo con cuchara de madera. Cuando se hayan descongelado las espinacas, agregar sal y los huevos apenas batidos y obrar c**o con cualquier revuelto. Servir caliente en cuanto se haya cocido todo el huevo, qe no se veré pero daré además de alimento, untuosidad al plato.
Probar, que es riquísimo, es ?cocina de autor? porque me lo inventú en el apuro de que cayera Hernán a comer y no saber que hacer, por eso se llama Nani, que es el sobrenombre de Hern
-
- Jefa de cocina
Re: Receta 125**Revuelto de verduras Nani**
Que ricooooooo, me encantan los revueltos!!! yo haré la mitad de la receta porque somos la mitad que vosotros......Susana Olivero escribió:Revuelto de verduras Nani
8 huevos
1 cebolla
2 dientes de ajo
50 grs de mantequilla
Probar, que es riquísimo, es “cocina de autor” porque me lo inventú en el apuro de que cayera Hernán a comer y no saber que hacer, por eso se llama Nani, que es el sobrenombre de Hernán

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No te rias, es que no quiero perderme nada y corro tanto que en la mayoría de ocasiones no leo y luego me pasa lo que me pasa.IlianaBenitez escribió:PILUCA escribió:Susu perdón![]()
, es que siempre corro demasiado y no habia leido el nombre de la receta que ya lo dice REVUELTO. Ves lo de burrica c**o me va bien.
Pilu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
-
Yo te comprendo Pilu, porque soy la madre de todos los atropellos. Si vieras la cantidad de quemaduras que tengo por tocar la puerta del horno o pasar por al lado de una asadera, te daréas cuenta que mi guerra es contra el atropellamientoPILUCA escribió:No me aflijo, sino estaráa todo el díaSusana Olivero escribió:Iliana: ¡Claro! nosotros eramos 7 y lo acomp?? de milanesitas de solomillo de cerdo. Con la mitad estará bien.
Pilu: no te aflijas, a todas nos pasa![]()
. Pero me podría fijar un poco (a veces).
![]()
![]()
Pilu

-
- Jefa de cocina