Estuve mirando por el foro y he decidido que la primera receta que voy a hacer son unos macarrones con atún. Ya os contaré c**o me han salido. Espero que bien

No le habrás puesto mucho?. Creo que la receta se refiere a las latas redondas pequeñitas, esas que normalmente vienen de tres en tres. Ahora mismo acabo de programar mi Bd. para mañana con esa misma receta. Normalmente me gusta c**o queda la pasta, pero el secreto es hacer poca cantidad, sino con el peso queda hecha un engrudo. Y ponerle mucho menos tiempo del que dice la receta. Yo le pongo 40 minutos.yomisma escribió:Hola rnv!!!
Pues aunque te parezca que esa es una receta sencilla, has seleccionado una complicada. Me explico: lo más problem?tico en la Chefo son los arroces y la pasta.
Así que te recomiendo cualquier otra... ¿qué tal una de pollo? Es que el pollo se le "da" muy bien a la Chefo!!!
Si de todas formas decides seguir adelante con la pasta, aunque no sé exactamente de qué receta hablas, tengo que decirte que estoy mal de la tripa c**o consecuencia de una receta de pasta precisamente...
Para 200 o 250 gr. de pasta decía que había que poner 3 latas de atún, y aunque me pareció demasiado, las puse... quiero decir que puse 3 latas de tamaño normal y... desde ayer que el perro y yo estamos hechos puré.
Que tengas un buen estreno de la Chefo!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados