Me decis qu? os parece?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Ene 2006 00:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nines, hija mía, la proxima vez que vayas a preguntar algo así pi?nsatelo muy bien, porque yo creo que tu misma ya sabías que no estaba bien, pero tampoco te esperarías salir casi con un ojo morao de este post :lol: :lol: :lol:

Andaaaaaaa, pecadoraaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora piensas que s?, pero si haces eso todos, todos los domingos, llegará un momento que dejar?s de apreciarlo, aparte de que no adelgazar?s. Yo ahora es que estoy pasando una crisis y no te sirvo de ejemplo :nodigona: , pero cuando realmente haces la dieta, vas un día con toda tu ilusión, te la saltas, y encima de engordar, te das cuenta de que eso que te has comido no te ha sabido tan rico y no ha merecido la pena :mal:

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Ene 2006 10:41

A ver nines, c**o ya te han zurrado de lo lindo, yo solo te voy a dar la charla :lol: vamos por partes...

Punto 1.- c**o que necesitas el domingo para salirte de todo?? :duda: Vamos a ver, esta bien usar el domingo para desconectar del curro y de los deberes y "estreses" cotidianos, pero no para desconectar de las buenas costumbres, no no y no, el domingo no es el dia de dejar de hacer bien lo que hacemos bien, asi que si no lo haces con las otras cosas, con los habitos alimenticios tampoco.

Punto 2.- Si cuando llega el domingo sientes que necesitas un escape, creo que el problema lo tienes durante la semana y no el domingo, acaso no disfrutas de comer el resto de la semana? No te preparas manjares permitidos y suculentos platitos? Por eso no te echare la bronca, es normal a veces caer en la rutina, sobre todo si vas escasa de tiempo, pero no debes permitirlo, si te cuesta innovar o aun tienes que pensar mucho sobre lo que puedes comer, planifica el menu semanalmente :wink:

Punto 3.- Este es gravisimo :duda: nines, cuando se peca, se peca de verdad. No me puedo creer que tu mayor placer sea una bolsa de fritos :o , si pecas que sea con algo divino mujer, los fritos son pa rumiar algo y para eso bien te valen unas almendras.

Punto 4.- Nines nines... :lol: Lo de encontrar placer en lo prohibido... eso esta muy mal :lol: Tienes que encontrar placeres en lo permitido, no traspases esa linea mujer, no llegues a lo prohibido, basta que te quedes en lo "poco recomendable" :lol: los domingos podria cvonvertirse en el dia de la montypizza, monty filetes empanados... incluso hay cosas riquisimas que son recomendables y todo c**o la lasaña de berenjenas y demas, tienes lo molleux de chocolate que son monty total, flanes, natillas, helados, bizcochos... centrate nines! Hombre ya! :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 19 Ene 2006 11:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Joer, no me atrevo a asomar el morro por aquí.
Además no tengo perdón xq no trabajo fuera de casa y tengo tiempo para hacer cualquier cosa, lo que pasa que soy perezosa para hacer cosas que no he hecho nunca.
Pues claro que me imaginaba que no perdía por eso :cry: :cry:
aunque al principio perd? dos kilos y allí me quedé, pero es que me encanta comer y ver a los de mi alrededor que cualquier día se comen al perro pues pues pues c**o que me entran chirrintas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, será buena xq voy a tener que ir al hospital con semejantes palizas q me hab?is dado. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Ene 2006 11:08

nines escribió:...Bueno, será buena xq voy a tener que ir al hospital con semejantes palizas q me hab?is dado. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol:
Anda.....pasate por el post de recetas y verás c**o te llega la inspiraci?n culinaria y...a practicar!
:up:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 19 Ene 2006 11:14

:lol: :lol: :lol: :lol:
Empezar? con un bizcocho, tengo q celebrar que he aprendido a poner el avatar. Ole, ole yéle. :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Ene 2006 11:16

Eso no vale nines, a ver quien se atreve ahora a darle un palo a ese perrito :nodigona:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 19 Ene 2006 11:28

:up: :up: :up: :up:
A que es una pocholada?
Cuantas veces nos dirán eso los pobrecitos y aún así los abandonan :cry:
Yo tendría la casa llena pero el divorcio seguro. :lol: :lol: :beso:

Responder