A ver nines, c**o ya te han zurrado de lo lindo, yo solo te voy a dar la charla

vamos por partes...
Punto 1.- c**o que necesitas el domingo para salirte de todo??

Vamos a ver, esta bien usar el domingo para desconectar del curro y de los deberes y "estreses" cotidianos, pero no para desconectar de las buenas costumbres, no no y no, el domingo no es el dia de dejar de hacer bien lo que hacemos bien, asi que si no lo haces con las otras cosas, con los habitos alimenticios tampoco.
Punto 2.- Si cuando llega el domingo sientes que necesitas un escape, creo que el problema lo tienes durante la semana y no el domingo, acaso no disfrutas de comer el resto de la semana? No te preparas manjares permitidos y suculentos platitos? Por eso no te echare la bronca, es normal a veces caer en la rutina, sobre todo si vas escasa de tiempo, pero no debes permitirlo, si te cuesta innovar o aun tienes que pensar mucho sobre lo que puedes comer, planifica el menu semanalmente
Punto 3.- Este es gravisimo

nines, cuando se peca, se peca de verdad. No me puedo creer que tu mayor placer sea una bolsa de fritos

, si pecas que sea con algo divino mujer, los fritos son pa rumiar algo y para eso bien te valen unas almendras.
Punto 4.- Nines nines...

Lo de encontrar placer en lo prohibido... eso esta muy mal

Tienes que encontrar placeres en lo permitido, no traspases esa linea mujer, no llegues a lo prohibido, basta que te quedes en lo "poco recomendable"

los domingos podria cvonvertirse en el dia de la montypizza, monty filetes empanados... incluso hay cosas riquisimas que son recomendables y todo c**o la lasaña de berenjenas y demas, tienes lo molleux de chocolate que son monty total, flanes, natillas, helados, bizcochos... centrate nines! Hombre ya!