No me molestas en absoluto (de verdad, no lo digo por decir) , cada persona tiene sus preferencias y gustos.
Pero c**o ves, no pongo solo las españolas, tambiénhago referencias a las francesas, yo veo una pelicula para distraerme, hay peliculas malas que me gustan y buenas que no me gustan y no es que dí de lado a las peliculas españolas por serlo, pudieran ser de otro pais y tambpoco me gustarian, es por los temas que tienen.
Se me olvidé decir que el cine alemán actual tampoco me gusta y de las series pocas, si acaso las últimas, aunque son una mala imitaci?n de las americas.
El cine austriaco antiguo si me gusta, el actual lo desconozco y las series las encuento buenas (ejemplo Comisario Rex, aunque sea muy antigua)
Con las peliculas de los años 70, me refiero a las que entonces llamabamos de destape, por eso hablo en general porque la mayoría del cine de esa época fueron de esas en las que trabajaba Fernando Esteso y toda esa gente, hay otras que si me gustan, pero son pocas.
Me gusta que una pelicula está bi?n interpretada, pero eso no quiere decir que me vaya o no a gustar
Por ejemplo voy a decirte, hay una serie de la que no he visto nada mas que dos capitulos, porque no solo no me gustaba el actor protagonista, me dí asco además el verle, sino que me aburri? tremendamente lo poco que va y sin embargo todo el mundo habla fenomenal de ella y la recuerdan c**o algo extraordinario, me refiero a verano azul (creo que se llama así, no estoy segura).
De las americanas, aunque hay muchas que no me gustan (tambiénpor los temas) hay mas que lo hacen.