?qu? programas veis en tv?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Ene 2006 10:50

:duda:

A ver si me acuerdo....
Buenafuente...siempre que puedo, aunque no suelo llegar al final. En los intermedios veo el de Eva H.
"Aqui no hay quien viva", "7 vidas" cuando la ponen.
Pelis, cuando considero que son buenas.
Algun programa de estos que ponen ahora sobre cocina...cuando lo pillo.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 Ene 2006 11:04

Pues si os digo la verdad..he cambiado la Tv por el Foro.
Coincido mucho con Heleabel..me gustaEl Comisario..Aqui no ahi quien viva...Cuentame..pero la mayoria de las noches..cuando se acuestan los niños..prefiero venirme al ordenador...
Me vengo en los anuncios al Foro y ya no vuelvo al salon... :lol: :lol:

Cuando vuelvo ya ha terminado...entonces me engancho a Noche Hache....y ya si...apago este cacharro!!!

:beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 19 Ene 2006 11:07

auro44 escribió:
JosefinaGonzález escribió:y peliculas de problemas, ni francesas, ni españolas de la dícada de los 70 ni actuales
Yo ahora apenas veo nada la tele...exceptuando...poquitas cosas....da pena...me deprime ver la superficialidad imperante :mal:

Pero me ha hecho gracia....el comentario de Josefina.....pues a mi ese es el cine que mas me gusta....el de los 70...no :dientes: pero el cine español actual si me gusta mucho....claro que hay pelis españolas malas, pero ¿dónde está el reconocimiento a las buen así.....pero claro, c**o son españolas, no son buenas (asombrosamente..somos los mayores detractores de lo nuestro)....Deberíamos pensar en la basura que meten tanto en TV c**o en cine, para valorar lo que tenemos. Porque lo que cuenta es el talento y no las superproducciones estaudonidenses.

Espero no molestar a nadie con mi comentario :wink:

:beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues al hilo de tu comentario..tambien veo Version española...algunas son muy buenas... 8) 8)

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 19 Ene 2006 11:18

:coqueta: :coqueta: YO LO VEO TODO , ME GUSTAN LAS PELIS, EL DEPORTE, CONCURSOS, DOCUMENTALES........ETC. LA TENGO PUESTA AUNQUE SEA PARA ESCUCHARLA DE FONDO. 8)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ene 2006 11:30

lauburu escribió:Me vengo en los anuncios al Foro y ya no vuelvo al salon... :lol: :lol:
Cuando vuelvo ya ha terminado :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ....HAGO EXACTAMENTE LO MISMO....INCREIBLE :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Ene 2006 11:39

Pues yo ultimamente no veo nada de nada.

Empez? URGENCIAS la semana pasad ( lo sigo desde el principio hace ya no se cuantos años....) y lo tengo grabado esperandome.

No me gsutan los programas de corazón ni GH con lo que elimino mucho y luego....me aburro un monton con tantos anuncios, asi que cuando no estoy por el foro me voy a la cama a leer un rato un buen libro :up:

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Ene 2006 11:39

auro44 escribió:
JosefinaGonzález escribió:y peliculas de problemas, ni francesas, ni españolas de la dícada de los 70 ni actuales
Yo ahora apenas veo nada la tele...exceptuando...poquitas cosas....da pena...me deprime ver la superficialidad imperante :mal:

Pero me ha hecho gracia....el comentario de Josefina.....pues a mi ese es el cine que mas me gusta....el de los 70...no :dientes: pero el cine español actual si me gusta mucho....claro que hay pelis españolas malas, pero ¿dónde está el reconocimiento a las buen así.....pero claro, c**o son españolas, no son buenas (asombrosamente..somos los mayores detractores de lo nuestro)....Deberíamos pensar en la basura que meten tanto en TV c**o en cine, para valorar lo que tenemos. Porque lo que cuenta es el talento y no las superproducciones estaudonidenses.

Espero no molestar a nadie con mi comentario :wink:

:beso: :beso: :beso:

No me molestas en absoluto (de verdad, no lo digo por decir) , cada persona tiene sus preferencias y gustos.

Pero c**o ves, no pongo solo las españolas, tambiénhago referencias a las francesas, yo veo una pelicula para distraerme, hay peliculas malas que me gustan y buenas que no me gustan y no es que dí de lado a las peliculas españolas por serlo, pudieran ser de otro pais y tambpoco me gustarian, es por los temas que tienen.

Se me olvidé decir que el cine alemán actual tampoco me gusta y de las series pocas, si acaso las últimas, aunque son una mala imitaci?n de las americas.

El cine austriaco antiguo si me gusta, el actual lo desconozco y las series las encuento buenas (ejemplo Comisario Rex, aunque sea muy antigua)

Con las peliculas de los años 70, me refiero a las que entonces llamabamos de destape, por eso hablo en general porque la mayoría del cine de esa época fueron de esas en las que trabajaba Fernando Esteso y toda esa gente, hay otras que si me gustan, pero son pocas.

Me gusta que una pelicula está bi?n interpretada, pero eso no quiere decir que me vaya o no a gustar

Por ejemplo voy a decirte, hay una serie de la que no he visto nada mas que dos capitulos, porque no solo no me gustaba el actor protagonista, me dí asco además el verle, sino que me aburri? tremendamente lo poco que va y sin embargo todo el mundo habla fenomenal de ella y la recuerdan c**o algo extraordinario, me refiero a verano azul (creo que se llama así, no estoy segura).

De las americanas, aunque hay muchas que no me gustan (tambiénpor los temas) hay mas que lo hacen.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 11:40

Pilarin30 escribió:Pues yo ultimamente no veo nada de nada.

Empez? URGENCIAS la semana pasad ( lo sigo desde el principio hace ya no se cuantos años....) y lo tengo grabado esperandome.

No me gsutan los programas de corazón ni GH con lo que elimino mucho y luego....me aburro un monton con tantos anuncios, asi que cuando no estoy por el foro me voy a la cama a leer un rato un buen libro :up:

URGENCIAS!!!!! :o :o no me he enterao!!! cuando lo ponen??? son episodios nuevos???? :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Ene 2006 11:44

no martita, son repes, c**o han quitado el programa de pepe navarro! el pobre no ha durado ni un mes :(

realmente nunca me ha gustado c**o presentador :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 11:46

clara82 escribió:no martita, son repes, c**o han quitado el programa de pepe navarro! el pobre no ha durado ni un mes :(

realmente nunca me ha gustado c**o presentador :nodigona:
:nodigona: a mi ni c**o presentador ni c**o nada de nada... le tengo hasta tirria... :nodigona: :nodigona:

gueno... pos si son repes... vale.... :dientes: es que con TVE y La 2 estoy traumatizada... porque cuando me doy cuenta llevan semanas poniendo algo sin que me entere... :duda: me paso con las chicas gilmore... y con felicity en Tele 5... :duda: :duda:

Responder