Pues eso, que ayer hice para cenar la tortilla de patatas según nos dijo Matajary. A ver si sí contar todo lo que me pasó
Troce? las patatas y piqué la cebolla. Aquí hice un pequeño cambio, y es que le añadí 1 calabacín tambiéntroceado. Esto lo hago casi siempre que hago tortilla, pues es que a mi hijo le cuesta mucho comer verduras, así que siempre que puedo se las disimulo. Total, que todo a la GM a rehogar. Fenomenal

. Cierro la tapa y programo Arroz, pues este programa dura alrededor de 9 minutos, y Mata había dicho de programar en Guisos y apagar a los 5-10 minutos, así que pensá que era mejor poner un programa que durara eso para no tener que estar pendiente del reloj. Hasta aquí todo fenomenal, así que me las prometía felices

.
Cuando termina el programa Arroz, abro la tapa, remuevo y añado los huevos batidos, cometiendo la torpeza de no remover todo bien otra vez

. Cierro y programo Huevos. A los pocos minutos aquella míquina diab?lica empieza a pitar c**o una descosida

. Ni caso. A los 10 minutos más o menos deja de pitar pero sigue cociendo

. Espero

. 5 minutos más tarde sigue cociendo. Espero

. Aquello no para. Decido apagar pero en ese momento para. Uffff

. Abro y me encuentro con una masa blanda de patata con todo el huevo por encima

. Saco la cubeta con guantes. ¿Cómo c**o le doy la vuelta?

Decido poner el silpat de los bizcochos en la encimera y vuelco. PLOFFF. Todo roto y desmigao por la encimera

. Lo recojo y vuelvo a echarlo en la cubeta (por mis santas narices que la hago...)

A?ado otros 2 huevos batidos y esta vez remuevo bien. Cierro y programo Huevos otra vez. A pitar de nuevo... Espero

. Espero

. Espero

. A los 18 minutos decido apagarla

. La abro y me encuentro tortilla medio quemada. ¿Y cómo la saco? c**o un plato plano, vuelco la cubeta con los guantes, se me mueve un poco el plato y cae la mitad dentro del plato y la mitad fuera. Toda rota

. Recojo los trozos, los pongo en el plato y lo pongo en la mesa (por mis santas narices que nos la comemos). Y si mi marido llega a decir algo le doy con la GM en la cabeza
Lo volverá a intentar, os lo juro