Sí, Adriale, está en el Parc Vall?s junto al Caprabo.ADRIALE05 escribió:Ese plato me ir?a a mí genial!! Me suena que el GIFi está en la zona de La Nit ¿verdad? intentaré pasarme a ver qué veo, no sabía que era de cosas de casa (anda que voy yo bien...)
![]()
![]()
Es una tienda a la que conviene ir de vez en cuando porque van cambiando todo lo que hay, que va desde el cutrer?o a cosas muy chulas.
Otras cosas que he comprado allí han sido: unas jirafas para un ric?n del recibidor, cortinas (están hechas y son más variadas y originales que las de los almacenes Serra), y muuuuuuuuchas tonterías. Además van cambiando según épocas... ahora estarán a punto de entrar las cosas de carnaval; antes de Navidad hay muchos adornos y manteles. Lo que más me gusta en su textil es que son tejidos naturales.
Pero, tienen de malo: cierran a mediodía, y la ropa de cama tiene las almohadas francesas (cuadradas 60x60).
Ya verás c**o te gusta, aunque la gracia es ir de vez en cuando, porque no siempre tienen muchas cosas guapas... pero otras veces, tienes que ir con cuidado porque te dejarías el sueldo.