Mi nuevo plato... del tama?o de la cubeta de la Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Qué chulo!

Mensaje por yomisma » 19 Ene 2006 19:11

Bueno, ahora con platos rectangulares las compa?eras no nos podrán criticar la forma de las tortillas de la Chefo ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ADRIALE05 escribió::up: Ese plato me ir?a a mí genial!! Me suena que el GIFi está en la zona de La Nit ¿verdad? intentaré pasarme a ver qué veo, no sabía que era de cosas de casa (anda que voy yo bien...) :lol:

:beso: :beso:
Sí, Adriale, está en el Parc Vall?s junto al Caprabo.

Es una tienda a la que conviene ir de vez en cuando porque van cambiando todo lo que hay, que va desde el cutrer?o a cosas muy chulas.
Otras cosas que he comprado allí han sido: unas jirafas para un ric?n del recibidor, cortinas (están hechas y son más variadas y originales que las de los almacenes Serra), y muuuuuuuuchas tonterías. Además van cambiando según épocas... ahora estarán a punto de entrar las cosas de carnaval; antes de Navidad hay muchos adornos y manteles. Lo que más me gusta en su textil es que son tejidos naturales.

Pero, tienen de malo: cierran a mediodía, y la ropa de cama tiene las almohadas francesas (cuadradas 60x60).

Ya verás c**o te gusta, aunque la gracia es ir de vez en cuando, porque no siempre tienen muchas cosas guapas... pero otras veces, tienes que ir con cuidado porque te dejarías el sueldo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 19 Ene 2006 19:36

MU CHULO EL PLATO,YOMIS :D
LOS REYES ME HAN TRA?DO UNA VAJILLA NUEVA Y ES CUADRADA,PA KE DEJARAIS DE CRITICAR MIS PLATITOS DEL YOPLAIT,JOD?AS :pelea: CON TOS LOS YOGURES KE ME TUVE KE COMER :evil:

LE VOY HA HACER UNA FOTITO A UN PLATO Y OS LA PONGO,PORQUE ESTE TIPO DE VAJILLAS ESTÉN DE MODA Y LOS HAY POR TODOS SITIOS :wink: INCLUSO HAY SITIOS,c**o EROSKI,KE VENDEN LAS PIEZAS SUELTAS :dientes:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 19 Ene 2006 19:48

POS ESTE ES EL PLATO :up:
EL DE YOMISMA ES IDEAL PORQUE TIENE LA BASE CUADRADA,Y MI VAJILLA LA TIENE REDONDEADA,PERO LA VERDAD KE LA PRESENTACI?N DE TORTILLAS,QUICH?S,BIZCOCHOS,Y ESE TIPO DE COSAS KEDA MU BIEN... 8) 8) 8)

Imagen

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 19 Ene 2006 20:06

Yomis, que chulo porque ademas de desmoldarlo, en el puedes ponerlo en la mesa para presentar la receta que hagas :up:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 20 Ene 2006 16:09

yo tengo esta bandeja, le sobran unos centimetros pero no muchos
Imagen

Es de acero inoxidable aunque no lo parezca, las fotos me salen oscuras.
:beso: :beso:[/img]

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ¿Qué chulo!

Mensaje por saskia7 » 20 Ene 2006 16:49

yomisma escribió:Bueno, ahora con platos rectangulares las compa?eras no nos podrán criticar la forma de las tortillas de la Chefo ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ADRIALE05 escribió::up: Ese plato me ir?a a mí genial!! Me suena que el GIFi está en la zona de La Nit ¿verdad? intentaré pasarme a ver qué veo, no sabía que era de cosas de casa (anda que voy yo bien...) :lol:

Sí, Adriale, está en el Parc Vall?s junto al Caprabo.

Es una tienda a la que conviene ir de vez en cuando porque van cambiando todo lo que hay, que va desde el cutrer?o a cosas muy chulas.
Otras cosas que he comprado allí han sido: unas jirafas para un ric?n del recibidor, cortinas (están hechas y son más variadas y originales que las de los almacenes Serra), y muuuuuuuuchas tonterías. Además van cambiando según épocas... ahora estarán a punto de entrar las cosas de carnaval; antes de Navidad hay muchos adornos y manteles. Lo que más me gusta en su textil es que son tejidos naturales.

Pero, tienen de malo: cierran a mediodía, y la ropa de cama tiene las almohadas francesas (cuadradas 60x60).

Ya verás c**o te gusta, aunque la gracia es ir de vez en cuando, porque no siempre tienen muchas cosas guapas... pero otras veces, tienes que ir con cuidado porque te dejarías el sueldo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razón, que es una de las cosas por las que la gente critica la Chefo y la Breadman, por eso y por la forma de losa bizcochos y no lo entiendo ¿qué más daré la forma? Bueno y encima, en mi casa no se hacen los bizcochos redondos desde que tengo memoria... mi madre siempre los hacía en molde de cake y para mí son muchos más monos :dientes:
El plato muy chuli :up:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 20 Ene 2006 16:54

Pues si que está chula, si 8) 8) 8) 8)

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 20 Ene 2006 17:52

Es muy bonito :up: :up: :up:

:beso: