Camembert empanado con ar?ndanos (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 19 Ene 2006 20:52

Josefina no conozco el tipo de queso que has puesto...

BONITA PRESENTACION... :plas: :plas: :plas:

SALUDOS...

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Ene 2006 21:00

Ana69 escribió:Josefina, tu queso tiene una pinta estupenda. Yo lo probé hace unos días en un restaurante de Zaragoza, pero no era Camembert, aunque estaba muy bueno. No se me ocurre que queso pudo ser, aunque creo que era de oveja, y parec?a estar muy poco curado. En lugar de acompañarlo de Compota de Arandanos lo acompañaron con Membrillo. En fin, creo que el tuyo tiene mejor pinta... :beso: :beso:

Ana, yo tambiénempano el queso griego feta en lonchas (se llama saganaki en griego) y me gusta mas todavía que este, peor no lo sirvo solo c**o un entremás mas. Pero hasta ahora en España no he visto queso feta griego bueno, solo imitaciones malas, no sé si en algunas tiendas especialidades se encontrar?, cuando vaya a Madrid, conoczo una tienda de quesos por Atocha y quiero preguntar all?.

Mojito, no conoces el camembertú es de aspecto c**o el Brie

Mira aquí lo tienes sin empanar (la foto no es mia es de internet)

Imagen

Darkvid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darkvid » 19 Ene 2006 21:21

Impresionante, hoy se lo prepare a mi novia aunque cambie un poco la receta. Abri el queso en canal lo vacie un poco y lo rellene con la compota( la mia fue de grosellas y moras de zarza que tenia congeladas) y luego lo reboce y quedo un corte espectacular.

Gracias por la fantastica idea.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 19 Ene 2006 21:27

Ya me contarés, Josefina, el que yo probé era un queso muy poco curado, creo que era de oveja y, desde luego, era muy cremoso. Mi madre me ha traido rulo de cabra, pero ese no es. :beso:
Última edición por Ana69 el 19 Ene 2006 21:50, editado 1 vez en total.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Ene 2006 21:34

estaba viendo la foto en la pagina y me preguntaba de quien seráa....te ha quedado de revista :plas: :plas:

:beso:

Calia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Calia » 19 Ene 2006 21:48

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Tengo ganas de hacerlo, yo lo he comido y esta muy rico, unicamente que en vez de salsa de arandanos el que yo comi creo que era con mermelada de fresas

Calia

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 19 Ene 2006 21:52

JosefinaGonzález escribió:
Ana69 escribió:Josefina, tu queso tiene una pinta estupenda. Yo lo probé hace unos días en un restaurante de Zaragoza, pero no era Camembert, aunque estaba muy bueno. No se me ocurre que queso pudo ser, aunque creo que era de oveja, y parec?a estar muy poco curado. En lugar de acompañarlo de Compota de Arandanos lo acompañaron con Membrillo. En fin, creo que el tuyo tiene mejor pinta... :beso: :beso:

Ana, yo tambiénempano el queso griego feta en lonchas (se llama saganaki en griego) y me gusta mas todavía que este, peor no lo sirvo solo c**o un entremás mas. Pero hasta ahora en España no he visto queso feta griego bueno, solo imitaciones malas, no sé si en algunas tiendas especialidades se encontrar?, cuando vaya a Madrid, conoczo una tienda de quesos por Atocha y quiero preguntar all?.

Mojito, no conoces el camembertú es de aspecto c**o el Brie

Mira aquí lo tienes sin empanar (la foto no es mia es de internet)

Imagen

JOSEFINA....con tu foto ya me doy cuenta que queso es, lo he visto en los supermercados...La verdad es que no sabia c**o se llamaba...

GRACIAS.... POR PONERME LA FOTO DEL QUESO... :wink:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 19 Ene 2006 22:54

:o :o :o FANTASTICO, JOSEFINA. c**o SIEMPRE IMPRESIONANTE. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Ene 2006 00:13

????Vaya pinta!!!!

En un restaurante lo prov? parecido pero con rulo de queso de cabra y estaba buenísimo!!!!

:up: :up: :up: :up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Ene 2006 02:22

Ohhh que bueno!!!

YO lo com? mucho en Budapest, y la verdad es que está pa morirse de wueno. Una pregunta ¿Por qué dices que sea compota de ar?ndanos y no mermelada???

:beso: :beso: :beso:

Responder