BONITA PRESENTACION...

SALUDOS...
Ana69 escribió:Josefina, tu queso tiene una pinta estupenda. Yo lo probé hace unos días en un restaurante de Zaragoza, pero no era Camembert, aunque estaba muy bueno. No se me ocurre que queso pudo ser, aunque creo que era de oveja, y parec?a estar muy poco curado. En lugar de acompañarlo de Compota de Arandanos lo acompañaron con Membrillo. En fin, creo que el tuyo tiene mejor pinta...![]()
JosefinaGonzález escribió:Ana69 escribió:Josefina, tu queso tiene una pinta estupenda. Yo lo probé hace unos días en un restaurante de Zaragoza, pero no era Camembert, aunque estaba muy bueno. No se me ocurre que queso pudo ser, aunque creo que era de oveja, y parec?a estar muy poco curado. En lugar de acompañarlo de Compota de Arandanos lo acompañaron con Membrillo. En fin, creo que el tuyo tiene mejor pinta...![]()
Ana, yo tambiénempano el queso griego feta en lonchas (se llama saganaki en griego) y me gusta mas todavía que este, peor no lo sirvo solo c**o un entremás mas. Pero hasta ahora en España no he visto queso feta griego bueno, solo imitaciones malas, no sé si en algunas tiendas especialidades se encontrar?, cuando vaya a Madrid, conoczo una tienda de quesos por Atocha y quiero preguntar all?.
Mojito, no conoces el camembertú es de aspecto c**o el Brie
Mira aquí lo tienes sin empanar (la foto no es mia es de internet)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados