problema con mi th21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 19 Ene 2006 19:36

IsabelMU escribió: soltar no exactamente,pero si parece que esta negro y c**o quemado la parte donde engancha,la de abajo de las cuchillas (esa que no se puede mojar),¿sera ese el problema?,la tengo ya 7 años mas o menos y nunca habia tenido ningun problema y jamas he cambiado nada :) gracias :beso:
La mia empez? tambiéna manchar por la parte de fuera algo negro y no funcionaban correctamente las velocidades (despues de casi 6 años de uso) le cambiaron las cuchillas proque el engranaje de las cuchillas había dado de si (es una manera de explicarlo), desde entonces y hasta ahora va perfecta.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 19 Ene 2006 19:43

MariaJulia escribió:
IsabelMU escribió: soltar no exactamente,pero si parece que esta negro y c**o quemado la parte donde engancha,la de abajo de las cuchillas (esa que no se puede mojar),¿sera ese el problema?,la tengo ya 7 años mas o menos y nunca habia tenido ningun problema y jamas he cambiado nada :) gracias :beso:
La mia empez? tambiéna manchar por la parte de fuera algo negro y no funcionaban correctamente las velocidades (despues de casi 6 años de uso) le cambiaron las cuchillas proque el engranaje de las cuchillas había dado de si (es una manera de explicarlo), desde entonces y hasta ahora va perfecta.
?te salio muy caro el cambio de cuchill así?? :duda:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 19 Ene 2006 19:46

IsabelMU escribió:
MariaJulia escribió:
?te salio muy caro el cambio de cuchill así?? :duda:
La verdad es que no lo recuerdo pero creo que rond? los 90 euros.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 19 Ene 2006 19:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR CONTESTARME,CREO QUE ESPERARE A PRIMERO DE MES,JEJJEJJEJJEJE

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 19 Ene 2006 22:28

A MI ALGUNA VEZ HUELE A QUEMADO, EL OTRO D?A HICE UN BIZCOCHO Y LA RECETA DECIA 3 MINUTOS Y c**o AL MINUTO EMPEZ? A OLER LA APAGU? Y PUSE EN VELOCIDAD ESPIGA ( ESTABA UN POCO ESPESO ), CON LAS PASTILLAS DE CALDO TAMBIEN LE HA PASADO.
HE OBSERVADO QUE CU?NDO ES ESPESO LO QUE PONGO.

LO QUE DICES DE LA PARTE NEGRA DE ABAJO, YO LA TENGO UN POCO QUEMADA DE LOS PIBOTITOS QUE TIENE, SABEIS CUALES DIGO?

EN MAYO ME PARECE QUE VA A HACER DOS AÑOS, DE CUANTO TIEMPO ES LA GARANTIA?

PENSAIS QUE ES NORMAL ESE OLOR?, POR LO DEMAS NUNCA ME HA FALLADO

Responder