comoju escribió:louveivi escribió:? La he puesto en el "carrete" para que no se crean tanto Angel c**o Chipi que solo ellos hacen fotos bonitas![]()
![]()
Besiños a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DI QUE SI
![]()
![]()
![]()
![]()

c**o pudiste ver ayer ya no estaba pero HE VUELTO, aunque hoy sólo un ratito Tengo trabajo. Realmente la foto es de concurso y la puesta de sol maravillosa.louveivi escribió:![]()
![]()
![]()
Piluuuuuuuuuuu! A?n te pillo? A?n estés por aquí? A que mola un mogoll?n la foto?No soy buena haci?ndolas, pero con una tierra tan bonita c**o la que tengo... no hace falta ser una virtuosa
![]()
Mira esta la hice el sábado desde la casa de unos amigos que viven en Canido.
Le explico a María: es desde una urbanizaci?n de chalets que hay en Canido, casi frente de la isla de Toralla.
La puesta de sol era una verdadera explosi?n y mira lo que me ha salido. ?A que es una preciosidad? La he puesto en el "carrete" para que no se crean tanto Angel c**o Chipi que solo ellos hacen fotos bonitas![]()
![]()
Besiños a tod@s
![]()
![]()
![]()
kilicamen- escribió:¡Lourdes, qué foto más bonita! Me esta trayendo a la memoria una noche de San Juan que viv? hace algunos años en Vigo y recuerdo lo que me impresion? ver las hogueras en torno a la r?a, aquella noche mígica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados