Sabeis donde esta Lou:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 01:21

comoju escribió:
louveivi escribió:? La he puesto en el "carrete" para que no se crean tanto Angel c**o Chipi que solo ellos hacen fotos bonitas :wink: :lol:

Besiños a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: DI QUE SI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: Has visto que calladitos han quedado Cova? :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 23 Jun 2004 13:28

louveivi escribió::lol: :lol: :lol:

Piluuuuuuuuuuu! A?n te pillo? A?n estés por aquí? A que mola un mogoll?n la foto? :lol: No soy buena haci?ndolas, pero con una tierra tan bonita c**o la que tengo... no hace falta ser una virtuosa :wink:
Mira esta la hice el sábado desde la casa de unos amigos que viven en Canido.
Le explico a María: es desde una urbanizaci?n de chalets que hay en Canido, casi frente de la isla de Toralla.
La puesta de sol era una verdadera explosi?n y mira lo que me ha salido. ?A que es una preciosidad? La he puesto en el "carrete" para que no se crean tanto Angel c**o Chipi que solo ellos hacen fotos bonitas :wink: :lol:

Besiños a tod@s

c**o pudiste ver ayer ya no estaba pero HE VUELTO, aunque hoy sólo un ratito Tengo trabajo. Realmente la foto es de concurso y la puesta de sol maravillosa.

Ponerla en el carrete ha sido una buena idea. Para que vayan aprendiendo :dientes: :dientes: :dientes: .

Gracias por contestar.

Mil :beso:

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Jun 2004 15:14

louveivi escribió:
comoju escribió:
louveivi escribió:? La he puesto en el "carrete" para que no se crean tanto Angel c**o Chipi que solo ellos hacen fotos bonitas :wink: :lol:

Besiños a tod@s

:plas: :plas: :plas: DI QUE SI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: Has visto que calladitos han quedado Cova? :lol: :lol: :lol:
Deben de estar con las orejas gachas :beso: :beso: :beso: , y ni a aparecer se atreven :lol: :lol: :lol: :lol:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 23 Jun 2004 21:07

¡Lourdes, qué foto más bonita! Me esta trayendo a la memoria una noche de San Juan que viv? hace algunos años en Vigo y recuerdo lo que me impresion? ver las hogueras en torno a la r?a, aquella noche mígica. :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 22:02

kilicamen- escribió:¡Lourdes, qué foto más bonita! Me esta trayendo a la memoria una noche de San Juan que viv? hace algunos años en Vigo y recuerdo lo que me impresion? ver las hogueras en torno a la r?a, aquella noche mígica. :wink:

Así que ya estuviste por aquí eh! pues hoy es esa noche míjica Kilicamen. V?nte que aún llegas a tiempo ! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder