hoy estoy de baj?n:

Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hoy estoy de baj?n

Mensaje por azul » 20 Ene 2006 16:28

hoy estoy de bajén,hace dias que no me encuentro bien y hoy estoy mal,triste :( siento molestaros :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 20 Ene 2006 16:34

no molestas en absoluto,aqui me tienes pa lo que sea y a muchos mas del foro seguro que tambien,yo te entiendo perfectamente,pq yo tamb estoy asi,llevo algunos dias media que se yo,y encima ahora tengo un pequeño dolorcillo por un lado,no tengo ganas ni de cocinar,pero oye!!!que animo,son dias que nos pasan,a lo mejor por cosas que nos ponemos a pensar o malestar,espero se te pase pronto,y muchos besitos para que estes bien!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hoy estoy de baj?n

Mensaje por odili » 20 Ene 2006 16:40

azul escribió:hoy estoy de bajén,hace dias que no me encuentro bien y hoy estoy mal,triste :( siento molestaros :beso:
Es por los dias seguramente,ya llevamos muchos dias sin ver el sol, y eso nos afecta a todos,un consejo ponte guapa y sal con algun amig@ a tomar algo, aunque no sea mas que el fresco.Espero que escribas otro mensaje diciendo que todo paso. :beso: :beso: :beso: :beso:
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio).

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Ene 2006 17:19

gracias Odili y Dafne por esos ?nimos ,sois buena gente :beso: :beso: :beso:

veo que las dos teneis gatos en en avatar y en la firma ,a mi me gustan mucho los gatos,tengo una gata persa

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Ene 2006 17:34

Hola azul es que hay días grises pero tambien son bonitos,que te pasa guapetona.Mira yo no tenía el día muy catúlico me he puesto todo lo mas alegre y a la pelu que me pongan distinta me han maquillado, cosa que no me gusta porque ahora o luego me lo tengo que quitar.Me he hecho una foto para el carnet de conducir y te digo que nunca he tenido una foto tan maja :coqueta: :coqueta: :coqueta: ?nimo que seguro pasa :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 Ene 2006 17:44

Erruki escribió:Hola azul es que hay días grises pero tambien son bonitos,que te pasa guapetona.Mira yo no tenía el día muy catúlico me he puesto todo lo mas alegre y a la pelu que me pongan distinta me han maquillado, cosa que no me gusta porque ahora o luego me lo tengo que quitar.Me he hecho una foto para el carnet de conducir y te digo que nunca he tenido una foto tan maja :coqueta: :coqueta: :coqueta: ?nimo que seguro pasa :beso: :beso: :beso:
Haces lo mismo que yo,cuando estoy :mal: asi me voy a la pelu y me arreglo mejor que nunca,a veces me compro un caprichillo :nodigona: y me voy a tomar un cafe con una amiga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sosa
Novata/o

Mensaje por sosa » 20 Ene 2006 18:12

azul escribió:hoy estoy de bajén,hace dias que no me encuentro bien y hoy estoy mal,triste :( siento molestaros :beso:
Querida azul: No sabes c**o te entiendo, pues existen días así "pochos" , yo paso muchos de esos y por eso sí que a los dias pochos les suceden días expl?ndidos, solo hace falta que nos animemos a nosotras mismas, mi consejo es que te mires al espejo y te digas a tú misma que eres genial, que nadie hay mejor que tú que te arregles (c**o si fueras a ligar) y que te vuelvas a mirar y te digas: Hoy voy a arrasar!!!!! . Es muy importante que te autoconvenzas y que no recuerdes en todo el día nada del "bajén"

Besos. Tu amiga para lo que necesites SoSa :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Ene 2006 18:29

Erruki escribió:Hola azul es que hay días grises pero tambien son bonitos,que te pasa guapetona.Mira yo no tenía el día muy catúlico me he puesto todo lo mas alegre y a la pelu que me pongan distinta me han maquillado, cosa que no me gusta porque ahora o luego me lo tengo que quitar.Me he hecho una foto para el carnet de conducir y te digo que nunca he tenido una foto tan maja :coqueta: :coqueta: :coqueta: ?nimo que seguro pasa :beso: :beso: :beso:

gracias Erruki por esos ?nimos ,espero poder reirme mañana de este post

me gustaría verte c**o te han puesto de guapa :D tienes razón tendré que irme a la peluquería a ver si me animo

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Ene 2006 18:34

sosa escribió:
Querida azul: No sabes c**o te entiendo, pues existen días así "pochos" , yo paso muchos de esos y por eso sí que a los dias pochos les suceden días expl?ndidos, solo hace falta que nos animemos a nosotras mismas, mi consejo es que te mires al espejo y te digas a tú misma que eres genial, que nadie hay mejor que tú que te arregles (c**o si fueras a ligar) y que te vuelvas a mirar y te digas: Hoy voy a arrasar!!!!! . Es muy importante que te autoconvenzas y que no recuerdes en todo el día nada del "bajén"

Besos. Tu amiga para lo que necesites SoSa :beso:

Primero darte la bienvenida al foro y despues darte las gracias por preocuparte sin conocernos ya que es tu primer mensaje :plas:
encima que estoy yo mal todo lo veo fatal,pero espero que mañana me encuentre mejor

gracias guapa por preocuparte :beso: :beso: :beso:

Presentate en los foros para que todos puedan darte la bienvenida que te mereces :wink:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 20 Ene 2006 18:36

Vamos azul, no estés de bajén, que nos ponemos tristes todas :( :(
date un buen paseo, mira escaparates, entra a las tiendas, habla con gente, y te sentirás mejor. Si no quieres salir, aqui nos tienes para lo que quieras, pero an?mate ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder