Es por los dias seguramente,ya llevamos muchos dias sin ver el sol, y eso nos afecta a todos,un consejo ponte guapa y sal con algun amig@ a tomar algo, aunque no sea mas que el fresco.Espero que escribas otro mensaje diciendo que todo paso.azul escribió:hoy estoy de bajén,hace dias que no me encuentro bien y hoy estoy mal,tristesiento molestaros
Haces lo mismo que yo,cuando estoyErruki escribió:Hola azul es que hay días grises pero tambien son bonitos,que te pasa guapetona.Mira yo no tenía el día muy catúlico me he puesto todo lo mas alegre y a la pelu que me pongan distinta me han maquillado, cosa que no me gusta porque ahora o luego me lo tengo que quitar.Me he hecho una foto para el carnet de conducir y te digo que nunca he tenido una foto tan maja![]()
![]()
?nimo que seguro pasa
![]()
![]()
Querida azul: No sabes c**o te entiendo, pues existen días así "pochos" , yo paso muchos de esos y por eso sí que a los dias pochos les suceden días expl?ndidos, solo hace falta que nos animemos a nosotras mismas, mi consejo es que te mires al espejo y te digas a tú misma que eres genial, que nadie hay mejor que tú que te arregles (c**o si fueras a ligar) y que te vuelvas a mirar y te digas: Hoy voy a arrasar!!!!! . Es muy importante que te autoconvenzas y que no recuerdes en todo el día nada del "bajén"azul escribió:hoy estoy de bajén,hace dias que no me encuentro bien y hoy estoy mal,tristesiento molestaros
Erruki escribió:Hola azul es que hay días grises pero tambien son bonitos,que te pasa guapetona.Mira yo no tenía el día muy catúlico me he puesto todo lo mas alegre y a la pelu que me pongan distinta me han maquillado, cosa que no me gusta porque ahora o luego me lo tengo que quitar.Me he hecho una foto para el carnet de conducir y te digo que nunca he tenido una foto tan maja![]()
![]()
?nimo que seguro pasa
![]()
![]()
sosa escribió:Querida azul: No sabes c**o te entiendo, pues existen días así "pochos" , yo paso muchos de esos y por eso sí que a los dias pochos les suceden días expl?ndidos, solo hace falta que nos animemos a nosotras mismas, mi consejo es que te mires al espejo y te digas a tú misma que eres genial, que nadie hay mejor que tú que te arregles (c**o si fueras a ligar) y que te vuelvas a mirar y te digas: Hoy voy a arrasar!!!!! . Es muy importante que te autoconvenzas y que no recuerdes en todo el día nada del "bajén"azul escribió:hoy estoy de bajén,hace dias que no me encuentro bien y hoy estoy mal,tristesiento molestaros
Besos. Tu amiga para lo que necesites SoSa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados