Tortilla de patata WW:
-
- Pinche de cocina
Ya me hicieron la boca agua y corri a hacermela de almuerzo... yo lo hago asi: en una sarten coloco una cdta de aceite de oliva, salteo la cebolla, luego pongo las papas (patatas) y cubro, dejo a fuego bajito para que se hagan. Luego, bato los huevos, agrego este salteado y pongo en un molde refractario (sin ponerle nada mas de grasa) y va al horno hasta que cuaje. Que les parece así ? serian 6,5 puntos igual?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si es para tú sola tendría 7 puntos: 2 de las patatas, 4 de los 2 huevos y 1 de la cta de aceite. Si le pones un huevo entero + una clara entonces tiene 5 puntos.NemraC escribió:Ya me hicieron la boca agua y corri a hacermela de almuerzo... yo lo hago asi: en una sarten coloco una cdta de aceite de oliva, salteo la cebolla, luego pongo las papas (patatas) y cubro, dejo a fuego bajito para que se hagan. Luego, bato los huevos, agrego este salteado y pongo en un molde refractario (sin ponerle nada mas de grasa) y va al horno hasta que cuaje. Que les parece así ? serian 6,5 puntos igual?
-
- Pinche de cocina
comparti la tortilla en 2 porciones, o sea cada una seria 4,5 ?saskia7 escribió:Si es para tú sola tendría 7 puntos: 2 de las patatas, 4 de los 2 huevos y 1 de la cta de aceite. Si le pones un huevo entero + una clara entonces tiene 5 puntos.NemraC escribió:Ya me hicieron la boca agua y corri a hacermela de almuerzo... yo lo hago asi: en una sarten coloco una cdta de aceite de oliva, salteo la cebolla, luego pongo las papas (patatas) y cubro, dejo a fuego bajito para que se hagan. Luego, bato los huevos, agrego este salteado y pongo en un molde refractario (sin ponerle nada mas de grasa) y va al horno hasta que cuaje. Que les parece así ? serian 6,5 puntos igual?
2 por 1 huevo, 2 por las papas y 0.5 por el aceite??
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Entonces s?, 4,5 pNemraC escribió:comparti la tortilla en 2 porciones, o sea cada una seria 4,5 ?saskia7 escribió:Si es para tú sola tendría 7 puntos: 2 de las patatas, 4 de los 2 huevos y 1 de la cta de aceite. Si le pones un huevo entero + una clara entonces tiene 5 puntos.NemraC escribió:Ya me hicieron la boca agua y corri a hacermela de almuerzo... yo lo hago asi: en una sarten coloco una cdta de aceite de oliva, salteo la cebolla, luego pongo las papas (patatas) y cubro, dejo a fuego bajito para que se hagan. Luego, bato los huevos, agrego este salteado y pongo en un molde refractario (sin ponerle nada mas de grasa) y va al horno hasta que cuaje. Que les parece así ? serian 6,5 puntos igual?

-
- Pinche de cocina
Gracias !!!saskia7 escribió:Entonces s?, 4,5 pNemraC escribió:comparti la tortilla en 2 porciones, o sea cada una seria 4,5 ?saskia7 escribió: Si es para tú sola tendría 7 puntos: 2 de las patatas, 4 de los 2 huevos y 1 de la cta de aceite. Si le pones un huevo entero + una clara entonces tiene 5 puntos.