Tortilla de patata WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
NemraC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NemraC » 20 Ene 2006 18:52

Ya me hicieron la boca agua y corri a hacermela de almuerzo... yo lo hago asi: en una sarten coloco una cdta de aceite de oliva, salteo la cebolla, luego pongo las papas (patatas) y cubro, dejo a fuego bajito para que se hagan. Luego, bato los huevos, agrego este salteado y pongo en un molde refractario (sin ponerle nada mas de grasa) y va al horno hasta que cuaje. Que les parece así ? serian 6,5 puntos igual?

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 20 Ene 2006 18:53

Yo tengo la chef o matic y anoche hice una tortilla de patata, mi marido me dijo que por qué no la hacia normal c**o antes y le dije que era por que c**o casi no lleva aceite, no tenia que engordar. Me gustaria que me dijerais los puntos que tiene, yo la hago con la receta de marijose.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Ene 2006 19:00

NemraC escribió:Ya me hicieron la boca agua y corri a hacermela de almuerzo... yo lo hago asi: en una sarten coloco una cdta de aceite de oliva, salteo la cebolla, luego pongo las papas (patatas) y cubro, dejo a fuego bajito para que se hagan. Luego, bato los huevos, agrego este salteado y pongo en un molde refractario (sin ponerle nada mas de grasa) y va al horno hasta que cuaje. Que les parece así ? serian 6,5 puntos igual?
Si es para tú sola tendría 7 puntos: 2 de las patatas, 4 de los 2 huevos y 1 de la cta de aceite. Si le pones un huevo entero + una clara entonces tiene 5 puntos.

NemraC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NemraC » 20 Ene 2006 20:06

saskia7 escribió:
NemraC escribió:Ya me hicieron la boca agua y corri a hacermela de almuerzo... yo lo hago asi: en una sarten coloco una cdta de aceite de oliva, salteo la cebolla, luego pongo las papas (patatas) y cubro, dejo a fuego bajito para que se hagan. Luego, bato los huevos, agrego este salteado y pongo en un molde refractario (sin ponerle nada mas de grasa) y va al horno hasta que cuaje. Que les parece así ? serian 6,5 puntos igual?
Si es para tú sola tendría 7 puntos: 2 de las patatas, 4 de los 2 huevos y 1 de la cta de aceite. Si le pones un huevo entero + una clara entonces tiene 5 puntos.
comparti la tortilla en 2 porciones, o sea cada una seria 4,5 ?

2 por 1 huevo, 2 por las papas y 0.5 por el aceite??

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Ene 2006 23:14

NemraC escribió:
saskia7 escribió:

Entonces s?, 4,5 p :up:

NemraC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NemraC » 21 Ene 2006 04:56

saskia7 escribió:
NemraC escribió:
saskia7 escribió: Si es para tú sola tendría 7 puntos: 2 de las patatas, 4 de los 2 huevos y 1 de la cta de aceite. Si le pones un huevo entero + una clara entonces tiene 5 puntos.

Entonces s?, 4,5 p :up:
Gracias !!! :beso:

Responder