?Alguna receta de donuts para la chefomatic?:
-
- Cafetera/o
Hola,
pues nada, que después del atracán de roscones... ?ahora se me han antojado donuts!
Y la culpa es de Mata, que hablé de ellos por ahí el otro día y ahora no se me quitan de la cabezota. Estuve buscando recetas, pero no encuentro ninguna que me convenza del todo, así que a ver si alguien tiene alguna que se pueda adaptar a la Chef-o-Matic y, que salgan ricos, ricos.
Aunque igual es mucho pedir ¿no?
Besooootes gigantes.
pues nada, que después del atracán de roscones... ?ahora se me han antojado donuts!
Y la culpa es de Mata, que hablé de ellos por ahí el otro día y ahora no se me quitan de la cabezota. Estuve buscando recetas, pero no encuentro ninguna que me convenza del todo, así que a ver si alguien tiene alguna que se pueda adaptar a la Chef-o-Matic y, que salgan ricos, ricos.
Aunque igual es mucho pedir ¿no?
Besooootes gigantes.
-
- Subjefa/e de cocina
Pacienciaaaa, que es la madre de todas las ciencias, a ver si el bichito me deja y pruebo una receta que tengo que tiene muy buena pinta hoy, si sale bien el lunes teneis la receta y las fotos, pero de todas formas, no espereis el mismo sabor de donuts que conocemos, eso es c**o todo, existen tropecientas mil recetas de donuts por el mundo, y a menos que conozcamos al dueño de la f?brica de donuts y lo pillemos beb?o y generoso, va a ser poco menos que imposible encontrar su f?rmula.

-
- Ayudanta/e de cocina
mejor donuts pasteler
Hola!! yo he conocido al dueño de la f?brica de donuts (estú en mi pueblo y trabajé allí y mi hermano también) y creedme, prefiero los donuts de la pasteler?a 

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Bueeeeeno, esperar? hasta el lunes.
Pero c**o me salga el g?aje con un donuts pintao en la frente,
será cosa de tu conciencia, Mata. De momento, me ir? quitando el antojo con uno que me trajo mi mami de la tienda; pero c**o bien dijisteis antes, estarán buenos, pero está muchísimo mejor lo que hace una aunque sólo sea por la satisfacci?n que da el hacerlo.
Besuquines.
Pero c**o me salga el g?aje con un donuts pintao en la frente,

Besuquines.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: mejor donuts pasteler
Pos pidele la receta joiaaaa, emborréchalo si es necesario, aunque sea sólo por el bien forilLena escribió:Hola!! yo he conocido al dueño de la f?brica de donuts (estú en mi pueblo y trabajé allí y mi hermano también) y creedme, prefiero los donuts de la pasteler?a

-
- Subjefa/e de cocina
Miala que malaXanuca escribió:Bueeeeeno, esperar? hasta el lunes.
Pero c**o me salga el g?aje con un donuts pintao en la frente,será cosa de tu conciencia, Mata. De momento, me ir? quitando el antojo con uno que me trajo mi mami de la tienda; pero c**o bien dijisteis antes, estarán buenos, pero está muchísimo mejor lo que hace una aunque sólo sea por la satisfacci?n que da el hacerlo.
![]()
Besuquines.

Bajo tanta presi?n decid? ponerme ayer tarde a hacerlos, y están riquísimos

Un adelanto:
Aquí antes de glasearlos:
Y aquí uno de cada:

-
- Cocinera/o