?Alguna receta de donuts para la chefomatic?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o
?Alguna receta de donuts para la chefomatic?

Mensaje por Xanuca » 20 Ene 2006 21:29

Hola,
pues nada, que después del atracán de roscones... ?ahora se me han antojado donuts!

Y la culpa es de Mata, que hablé de ellos por ahí el otro día y ahora no se me quitan de la cabezota. Estuve buscando recetas, pero no encuentro ninguna que me convenza del todo, así que a ver si alguien tiene alguna que se pueda adaptar a la Chef-o-Matic y, que salgan ricos, ricos.

Aunque igual es mucho pedir ¿no?

Besooootes gigantes.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 21 Ene 2006 00:54

Ufff! La de vuelta que le he dado yo a hacer donuts en la maquinita!
Por el foro de Termomix va una receta pero no la guard?. A ver si alguien nos dice algo.
Un saludo.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Ene 2006 09:04

Pacienciaaaa, que es la madre de todas las ciencias, a ver si el bichito me deja y pruebo una receta que tengo que tiene muy buena pinta hoy, si sale bien el lunes teneis la receta y las fotos, pero de todas formas, no espereis el mismo sabor de donuts que conocemos, eso es c**o todo, existen tropecientas mil recetas de donuts por el mundo, y a menos que conozcamos al dueño de la f?brica de donuts y lo pillemos beb?o y generoso, va a ser poco menos que imposible encontrar su f?rmula.

:beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mejor donuts pasteler

Mensaje por Lena » 21 Ene 2006 11:43

Hola!! yo he conocido al dueño de la f?brica de donuts (estú en mi pueblo y trabajé allí y mi hermano también) y creedme, prefiero los donuts de la pasteler?a :lol:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 21 Ene 2006 15:04

Estoy de acuerdo con Mata,la receta de los donuts debe de ser c**o la de la Coca Cola y la Nocilla. Habrá cosa ricas por ahí, pero iguales no.
¿Pero, y lo rico que sabe cuando lo hace una!
por probar nada se pierde, a lo mejor nos sale hasta mejor. :duda: :duda:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 21 Ene 2006 17:49

Bueeeeeno, esperar? hasta el lunes.

Pero c**o me salga el g?aje con un donuts pintao en la frente, :o será cosa de tu conciencia, Mata. De momento, me ir? quitando el antojo con uno que me trajo mi mami de la tienda; pero c**o bien dijisteis antes, estarán buenos, pero está muchísimo mejor lo que hace una aunque sólo sea por la satisfacci?n que da el hacerlo. :wink:

Besuquines.

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 22 Ene 2006 01:00

yo tambiénespero la receta de Mata con impaciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mejor donuts pasteler

Mensaje por matajary » 22 Ene 2006 08:51

Lena escribió:Hola!! yo he conocido al dueño de la f?brica de donuts (estú en mi pueblo y trabajé allí y mi hermano también) y creedme, prefiero los donuts de la pasteler?a :lol:
Pos pidele la receta joiaaaa, emborréchalo si es necesario, aunque sea sólo por el bien foril :dientes:

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Ene 2006 09:00

Xanuca escribió:Bueeeeeno, esperar? hasta el lunes.

Pero c**o me salga el g?aje con un donuts pintao en la frente, :o será cosa de tu conciencia, Mata. De momento, me ir? quitando el antojo con uno que me trajo mi mami de la tienda; pero c**o bien dijisteis antes, estarán buenos, pero está muchísimo mejor lo que hace una aunque sólo sea por la satisfacci?n que da el hacerlo. :wink:

Besuquines.
Miala que mala :o :o :o , c**o amenaza!!! ech?ndome a mi la culpa de sus antojos, pa que el guaje cuando sea may? y le pregunten que qué es lo que tiene en la frente, conteste que to es curpita de una forera mala que no quiso darle la receta de los donuts a su madre. :cry: :cry:

Bajo tanta presi?n decid? ponerme ayer tarde a hacerlos, y están riquísimos :dientes:

Un adelanto:

Aquí antes de glasearlos:

Imagen

Y aquí uno de cada:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 22 Ene 2006 11:39

Uffffff, que buena pinta tienen esos donuts, se pueden hacer tambiénen la chef 2000????.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder