Mejor unas criadillas
CHAN CHAN CHAN FOTO BIZCOCHO:
-
NemraC
- Pinche de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
nines
- Repostera-pastelera/o

Pues chicas...., mi gente lo ha probado y dice que está rico y yo tambien lo pienso, además tiene un sabor tirando a fresa xq los yogures eran de sabor a fresa. La foto un poco borrosa pero pa no llevar huevos..., tampoco está tan mal no?, así me podrá llevar algo a la boca sin q sea muy grandásimo el pecadillo y Luda tendré que guardar el l?tigo para otra
-
nemesis118
- Ayudanta/e de cocina

-
nines
- Repostera-pastelera/o

Sí, está muy rico, es mi primer bizcocho monti
Me ha preguntado creo que Doya por la receta porque no tiene huevos, te lo digo, pues casi no lleva de nada
2 yogures desnatados (eran sabor fresa, me imagino que limón estará tambien guay), 3 vasitos de yogur de harina de trigo integral, 2 de fructosa y 1 1/2 sobres de levadura royal, ah, y un chorrotún de aceite de oliva, tambien untú el molde con aceite (poco). Parece el cuento de la sopa de botón.
Se me olvidaba: después lo adorn? un poquito aunque en la foto no se aprecie con chocolate de 70 5 rallado y fructosa, quedaba bonito.
Me ha preguntado creo que Doya por la receta porque no tiene huevos, te lo digo, pues casi no lleva de nada
2 yogures desnatados (eran sabor fresa, me imagino que limón estará tambien guay), 3 vasitos de yogur de harina de trigo integral, 2 de fructosa y 1 1/2 sobres de levadura royal, ah, y un chorrotún de aceite de oliva, tambien untú el molde con aceite (poco). Parece el cuento de la sopa de botón.
Se me olvidaba: después lo adorn? un poquito aunque en la foto no se aprecie con chocolate de 70 5 rallado y fructosa, quedaba bonito.
Última edición por nines el 22 Ene 2006 10:23, editado 1 vez en total.
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Pues... no es por ser aguafiestas, pero.... la levadura royal no tenía féculas o algo así?nines escribió:Sí, está muy rico, es mi primer bizcocho monti![]()
Me ha preguntado creo que Doya por la receta porque no tiene huevos, te lo digo, pues casi no lleva de nada![]()
![]()
2 yogures desnatados (eran sabor fresa, me imagino que limón estará tambien guay), 3 vasitos de yogur de harina de trigo integral, 2 de fructosa y 1 1/2 de levadura royal, ah, y un chorrotún de aceite de oliva, tambien untú el molde con aceite (poco). Parece el cuento de la sopa de botón.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que la de mercadona si que era apta
-
nines
- Repostera-pastelera/o