HOLAA CARI?OS MIOS YA ESTOI AKI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 22 Ene 2006 15:49

Buenooooo,pos c**o han visto ha aparecido anoche,y este mediodia la he llamado,ya se siente mejor,y por lo que me dice debio ser un tiron del musculo que tenemos detras del muslo,y se que eso dueleeeee y tarda en recuperarse.Pero no se preocupen que le he dado una idea para sentarse ante el pc...a ver si le sirve,porque el mono que tiene ya... :lol: :lol: , :pelea: :pelea: pero no te pases Campa.que mejor es poco a poco...
Besitos de nuevo y que aqui estamos... :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 16:00

Mcar escribió:CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

No he podido ni leerte, por que me voy a trabajar, se me hace tarde, pero veo que has entrado y esto es una gran alegria.

Esta tarde vuelvo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciasss mac . por tus animos y no trabajes muncho corazon qe eso agota un besoo grande ye kiero :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 16:01

madel escribió:Aunque no soy de este foro me cuelo para decirte que ME ALEGRA DE LEERTE DE NUEVO, Y QUE TE ENCUENTRES MEJOR. ESTAS MUY GUAPA EN TU AVATAR..... CUIDATE!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas graciasss. y no te cuelas en nada estas en tu casa :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 16:03

Ondina escribió:QUE ALEGRIA VER QUE YA ESTAS MEJOR Y LO GUAPA QUE ESTAS :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias ya me encuentro bastante mejor . no del todo pero si mejor . gracias :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 16:11

matajary escribió:Campaaa, jamia que alegria verte, pero me tienes mu disgusted tu con eso de no ir al médico, ?av? que te va a hacá el médico?, na más que mirarte y mandarte un tratamiento. Si no vas a los médicos ?que paristes?,¿por poderes? Así que haz el fav? de cuidarte mucho y no darnos más sustos de estos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mata muaaaa te iero jajajja no pari por poderes pero si ha empujones soy un drama pero no puedo remediarlo ya estoi bastante mejor . aunqe anoche crreo qe abuse un poco . poreso meda miedo entrar por q no es solo un ratito . me encotre mejor . sali y cuando regrese me sente aki para daros las graacias ha cada 1 de ustedes por ese cariño qe me aveis demostrado y claroo . se me incho el talon y la pata empeso ha doler pero poco . hoy ya ni esta inchada ni apenas me duele . ipei q es un cielo me llamo . y de verdad qe ya estoy bastante mejor . eso si qe tendre qe ponerme zapatitos bajos jajaja tendre qe ponerme una banderita pa qe me bean donde estoi , un beso cielo y muuunchas gracias . y tuuu c**o siges de la tuyaa aanda qestamos pa un maraton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: jajajajaaja ha qe te e leidoo lo qe me pusistes en otro citio deqe mira si estoi pre?a de verdad jajajja eso si qe seria ya un milagro :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 16:13

Vanadis escribió:Hola Campa cariño, que alegria verte otra vez por aqui con tu alegria y con tus fotos y con tu todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo ami si qe medais alegria todas cuando os beo . c**o te fue tu conferencia espero . qe seguro arrasastes c**o siempre eres un crad o c**o lexe se escriva eso un besooo :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 16:36

melania escribió:
campanilla1953 escribió:
melania escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: juer melaniaa . una semana sin poder entrar y tan salio alas estasss guapiiisima tal c**o tu eres un angel :wink: :beso: :beso: gracias cielo
Tu si que eres un angel y además estés guapisima en la foto que has puesto. Aunque aún se te notan los ojillos un poco tristes.

Ya sabes lo que te dicho en el privi y lo que deberias de hacer.
:Yo no se ponerte fotos si supiera lo haréa.y :beso: :beso:
Tampoco soy un angel c**o dices, pero si así fuera... unas de mis alas seráa tuya por tal de verte recuperada y feliz.

Yo no solamente he hechado de menos a Campanilla la que nos ponia recetas buenísimas, la que nos hacía reir con sus cosas, la que nos enseñaba el enigmatico mundo del montaje de fotos no, YO HE HECHADO DE MENOS AL SER HUMANO QUE HAY TRAS ESA CARA, A ESE ENORME CORAZON Y A ESA GRAN PERSONA :beso: :beso:
hooo :cry: por qe medices esas cosas tan bonitas con lo sencible qe soy . gracias por ofrecerme tu ala pero con 1 ala cada una menudo porrazo nos ibamos adar . bromas aparte . graciass cielo . no soy ni mas qe todas ustedes ni menos . soy normalita con mis defectos qe son munchos y mis virtudes qe seran algunas . pero eso si la verdad qe soy sincera . y doi todo lo qe tengo sin recivir a cambio . pero haora me aveis dado mas de lo qe yo ni sikiera uviera so?ado y es todo buestros cariños y la verdad qe me qedo sin palabras para agradeceros . un beso graaande .yo cuando no os leo tambien echo de menos ha la persona el nik lo puedes cambiar . el avata mil veces se camvia . pero a la persona no hay kien la cambie . te kiero amiga :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 16:42

azul escribió:holaaaa campanilla ,me alegro que estes mejor,ya te hechábamos en falta,estas muy guapa a ver si te cuidas mas y no llegas a estos extremos y ve al médico, parezco tu madre :nodigona:

bueno campa no nos dejes y cu?date mucho :beso: :beso: :beso:
graciasss corazon. jajaja y no pareces mi madre . ojalar lo fueras pero por la edad jajaja creo qe serias mi hija . mi madre ni santerao de qe estoi mal . es otra historia . pero para qe kieroo 1 madre si aki tengo el mayor tesoroqe nunca soñé tener . un besooo y gracias :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 16:46

SilverMoon escribió:Hola campanilla, aunque soy nueva y no te conozco, me alegra saber que te encuentras bien y que vuelves por el foro, sales muy guapa en la foto, muchos besitosss para tú.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias . y bien venida ya nos conoceremos un beso haaa eres de las islas amos qe somos vecinas :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 16:50

bambi escribió:Hola guapa!!!!!!!! Cuanto me alegro que estes mejor. Recuperate tranquilita, y aquí estamos esperandote. Ahhhhh por cierto, el descanso te ha sentao de maravilla, estas gup?sima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciaaaas cielo yastoi mas animadaa y recuperada pero no kiero abusar . jajja solo me ise un corte de pelo qe el sabado c**o estaba mejor me anime a ir a la pelu paqe me cambiaran mi aspesto parecia un trapo viejo demacrao jajaja ye kiero graciaaas :beso: :beso: :beso:

Responder