Besitos de nuevo y que aqui estamos...

mata muaaaa te iero jajajja no pari por poderes pero si ha empujones soy un drama pero no puedo remediarlo ya estoi bastante mejor . aunqe anoche crreo qe abuse un poco . poreso meda miedo entrar por q no es solo un ratito . me encotre mejor . sali y cuando regrese me sente aki para daros las graacias ha cada 1 de ustedes por ese cariño qe me aveis demostrado y claroo . se me incho el talon y la pata empeso ha doler pero poco . hoy ya ni esta inchada ni apenas me duele . ipei q es un cielo me llamo . y de verdad qe ya estoy bastante mejor . eso si qe tendre qe ponerme zapatitos bajos jajaja tendre qe ponerme una banderita pa qe me bean donde estoi , un beso cielo y muuunchas gracias . y tuuu c**o siges de la tuyaa aanda qestamos pa un maratonmatajary escribió:Campaaa, jamia que alegria verte, pero me tienes mu disgusted tu con eso de no ir al médico, ?av? que te va a hacá el médico?, na más que mirarte y mandarte un tratamiento. Si no vas a los médicos ?que paristes?,¿por poderes? Así que haz el fav? de cuidarte mucho y no darnos más sustos de estos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hooomelania escribió:Tu si que eres un angel y además estés guapisima en la foto que has puesto. Aunque aún se te notan los ojillos un poco tristes.campanilla1953 escribió:melania escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juer melaniaa . una semana sin poder entrar y tan salio alas estasss guapiiisima tal c**o tu eres un angel
![]()
![]()
gracias cielo
Ya sabes lo que te dicho en el privi y lo que deberias de hacer.
:Yo no se ponerte fotos si supiera lo haréa.y![]()
![]()
Tampoco soy un angel c**o dices, pero si así fuera... unas de mis alas seráa tuya por tal de verte recuperada y feliz.
Yo no solamente he hechado de menos a Campanilla la que nos ponia recetas buenísimas, la que nos hacía reir con sus cosas, la que nos enseñaba el enigmatico mundo del montaje de fotos no, YO HE HECHADO DE MENOS AL SER HUMANO QUE HAY TRAS ESA CARA, A ESE ENORME CORAZON Y A ESA GRAN PERSONA![]()
graciasss corazon. jajaja y no pareces mi madre . ojalar lo fueras pero por la edad jajaja creo qe serias mi hija . mi madre ni santerao de qe estoi mal . es otra historia . pero para qe kieroo 1 madre si aki tengo el mayor tesoroqe nunca soñé tener . un besooo y graciasazul escribió:holaaaa campanilla ,me alegro que estes mejor,ya te hechábamos en falta,estas muy guapa a ver si te cuidas mas y no llegas a estos extremos y ve al médico, parezco tu madre![]()
bueno campa no nos dejes y cu?date mucho![]()
![]()
graciaaaas cielo yastoi mas animadaa y recuperada pero no kiero abusar . jajja solo me ise un corte de pelo qe el sabado c**o estaba mejor me anime a ir a la pelu paqe me cambiaran mi aspesto parecia un trapo viejo demacrao jajaja ye kiero graciaaasbambi escribió:Hola guapa!!!!!!!! Cuanto me alegro que estes mejor. Recuperate tranquilita, y aquí estamos esperandote. Ahhhhh por cierto, el descanso te ha sentao de maravilla, estas gup?sima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados