PUES IGUAL QUE TU MARIAN.........HAS DICHO MUY BIENmarianquiros escribió:Mira yo no he entrado en ese post para decir lo que pienso relativo al tema referente al que opinaba la persona que lo puso (que no recuerdo quien es)
entré por alusiones a algo que yo conozco personalmente .....y ?sabes por lo que no opin? ?pues por que mis ideas si digo la verdad hieren a alguna gente pues soy muy r?dical en ellas y para no herir simplemente me las callo y asunto zanjado ....este es un foro de cocina donde (creo )no hay nada que nos prohiba hablar sobre otros temas que no sean meramente cocina y aquí está nuestro sentido com?n , si yo sí que voy a decir algo que puede molestar a alguien a la que ni conozco ni voy a conocer nunca ..?que s?ntido tiene el que nos molestemos para nada?
con lo,bi?n que no lo pasamos poniendo nuestras recetas o felicitando a alguien por su cumple .......nuestras ideas y nuestras razones dejémoslas para las urnas que ?s donde valen para algo y tienen un sentido....HE DICHO-----
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados