Me doy de baja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Ene 2006 22:19

Raqui muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 22 Ene 2006 22:19

Tiusa,

Democracia no es lo que propugna tu querida ERC. ¿No será que estés equivocada?

¿De que cargo o puesto dimites, por cierto?

Ale :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Ene 2006 22:21

MUY BIEN MARIANQUIROS. NO ESTARIA DE MAS QUE QUITARAN ESTOS POST. PORQUE TE PONENE DE UNA LECHE....

:evil: :evil: :evil: :evil:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 22 Ene 2006 22:21

j***r con el victimismo.

Pues nada Titusa, si esa es tu decisi?n lo lamento, es más te invito a replanteartela, pero cada cual es libre de cerrar la puerta y marcharse con mayor o menor ruido.
Última edición por Javier el 22 Ene 2006 22:37, editado 1 vez en total.

Titusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titusa » 22 Ene 2006 22:25

Oye Sincero, yo no he votado nunca ni lo votare ni estoy de acuerdo con lo que dice el presidente de ERC, esto no quiere decir que este partido no tenga la suficiente solera c**o para tener personas que no piensan c**o ese señor. Es un partido muy antiguo, si s?or, más que casitodos los que corren hoy en dia por España pero no por eso se ha de insultar y fin. Se acabo. Adios

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 22 Ene 2006 22:29

Hola Titusa, bueno .... no soy yo quien para decirte que te quedes o te mantengas en tu posici?n de marcharte. Lo único que puedo decirte es que ya llevo bastante tiempo en el foro, que tambiénsoy catalana y que nunca he tenido conflictos con nadie, sino más bien lo contrario. Tengo muy buenos amig@s en este foro, no sólo de España sino tambiénde otros países.

Cuando veo que un tema no me gusta, o puntualmente me ofende, hago c**o que no lo he leído y así no entro en conflicto. Sigo un sabio consejo de mi abuela, que decía, que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Todos tenemos nuestra opción pol?tica, pero yo lo mía, no será en un foro de cocina, donde la exponga. Periodicamente tenemos cita con las urnas, y yo es allí donde la manifiesto con mi voto. Y eso es perfectamente compatible con participar del buen ambiente este foro (que es el que domina en general) charlando no sólo de recetas, sino tambien a veces, compartiendo algún problema que podamos tener. Creeme, siempre hay gente (y mucha) dispuesta a escucharte y echarte una mano.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompecadenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rompecadenas » 22 Ene 2006 22:29

Soy recién llegada, pero desde luego, detesto que la pol?tica separe a las personas. Estamos, todos, dando un ejemplo lamentable, mientras los que nos están llevando a estos l?mites están todos juntitos cenando a costa del erario público, o sea de todos nosotros. Yo he visto personalmente a un par de "enemigos pol?ticos" irreconciliables compartiendo mesa y mantel, am?n de grandes risas, cuando horas antes se habían despellejado ante los medios. No lleguemos, por favor, a esos l?mites...

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 22 Ene 2006 22:29

BUENO LO SIENTO ADIOS..... :beso: :beso: :beso:
?MAÑANA QUE COCINAREIS??ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Ene 2006 22:37

marianquiros escribió:Mira yo no he entrado en ese post para decir lo que pienso relativo al tema referente al que opinaba la persona que lo puso (que no recuerdo quien es)
entré por alusiones a algo que yo conozco personalmente .....y ?sabes por lo que no opin? ?pues por que mis ideas si digo la verdad hieren a alguna gente pues soy muy r?dical en ellas y para no herir simplemente me las callo y asunto zanjado ....este es un foro de cocina donde (creo )no hay nada que nos prohiba hablar sobre otros temas que no sean meramente cocina y aquí está nuestro sentido com?n , si yo sí que voy a decir algo que puede molestar a alguien a la que ni conozco ni voy a conocer nunca ..?que s?ntido tiene el que nos molestemos para nada?
con lo,bi?n que no lo pasamos poniendo nuestras recetas o felicitando a alguien por su cumple .......nuestras ideas y nuestras razones dejémoslas para las urnas que ?s donde valen para algo y tienen un sentido....HE DICHO-----
PUES IGUAL QUE TU MARIAN.........HAS DICHO MUY BIEN :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 22 Ene 2006 23:01

He leído el otro post antes de entrar a éste,( ha sido pura casualidad sino no entender?a pro qué se va titusa) y la verdad, no he querido entrar a opinar porque ya estaba el ambiente muy caldeado y además he pensado que no merec?a la pena, no iba a solucionar nada entrando, puesto que a estas alturas no voy a convencer a nadie de lo que opine yo.

Si me siento catalana, o española, o las dos cosas a la vez, pues la verdad, me lo guardo para mi, no es el tema importante ahora, lo único que digo es que desde que entré en éste foro si algo me había gustado era el buen rollo ue se respiraba y, francamente, me he quedado muy sorprendida con la que se ha montado.

Si la intenci?n del post no era crear pol?mica ?????????????para qué lo pones?????!!!!!! porque de sobra sabemos que aquí entran de todas las partes de espa?a CATALUNYA incluida y era de esperar que alguien se sintiera ofendido, porque la verdad, el tono no me ha parecido el más apropiado, además de que tampoco estaba bien informada la persona que lo ha escrito.Y algunas de las contestaciones tampoco me han parecido muy apropiadas, (incluyendo la que escrib?a en catal?n, somos muchas las que en éste foro hablamos tabi?n catal?n y o lo hacemos por educación y respeto ).

En fin no quiero entrar al trapo, soloélo digo que mucha gente que juzga o critica a los catalanes no ha leído el estatut, y tampoco ha estado en cataluña, se guian por las noticias sensacionalistas y de pol?ticos que utilizan ésto con un fin puramente electoral (pongo ejemplo de la COPE...)

Deberíamos tranquilizarnos, no digo que no demos nuestra opinión, pero acon un poco de tranquilidad y respeto por favor, para hablar de pol?tica y alterarse y tirarse los trastos a la cabeza hay muchos otros foros por internet, TITUSA, no te marches, pienso que éste post ha sido algo aislado y que en éste foro hay muy uy buen rollo.

:beso: :beso:

Responder