DESASTRE TOTAL flan de caf:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo hice este verano, no us? nata pascual y lo hice en un molde de cake de albal de usar y tirar y salió de dos colores. Yo no lo probé porque no me gusta el café, pero los que lo tomaron dijeron que estaba bueno, aunque salió un poco blando (me faltaba flanin, que por bcierto no era royal, sino flan chino)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

¿Qué fustrada me siento! al ver tantos y tan bonitos!
Pero esto me anima a pensar que no es que está malo, es que no me salió bien, a la próxima, pondré menos café y mucho más negro, y ya os contaré, gracias por poner las fotos, así se aprende más y comparas resultados.
Animo Alicia!

Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Canelona, no te sientas sola en tu desastre, estoy exactamente igual que tu, us? un molde de corona, y estaba encantada de ver las dos capas, us? nata pascual y flan roral, todo c**o la receta original y aquí está el resultado.

c**o ves nada que envidiarle a tu desastre
yo lo que hice fue separar con una cuchara y con paciencia las dos partes, batirlas por separado y ponerlas el vasitos individuales.
Quedaron así:
[/img]

c**o ves nada que envidiarle a tu desastre

yo lo que hice fue separar con una cuchara y con paciencia las dos partes, batirlas por separado y ponerlas el vasitos individuales.
Quedaron así:

-
- Jefa de cocina