HOLAA CARI?OS MIOS YA ESTOI AKI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 23 Ene 2006 14:36

Hola guapísima!!!

BIEN-RETORNADA!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo primero que te he de contar es que la idea de buscar a alguien de la Kedada para averiguar sobre tú, fue de Eurobetica que es un solete!!!

Creo que no tengo que explicarte, porque ya lo habrás visto, lo contentas que nos puso Ipei al darnos noticias sobre tú. :plas: :plas: :plas: :plas: (Esto es para Ipei)

La verdad es que yo estaba asustada (aunque no lo decía, para no asustar a las demás)... pensaba y si ha tenido que ir al final al Hospital (por no querer ir al médico)... y si se la han quedao...
Por eso cuando se le ocurrió a Eurobetica lo de buscar a alguien de la Kedada, le cogí la idea al vuelo.

Bueno, tambiénte voy a mandar algo a ti, y c**o flores ya tienes muchas, pues te mando esto:

Imagen

También te voy a explicar que c**o yo trabajo todo el día con un ordenador, fui a un curso para prevenir, y ahí me explicaron la posici?n de las piernas. Tienen que estar los pies apoyados sobre algún taburetito pequeño. La parte baja de los muslos (creo que tu tir?n ha sido ahí) no tiene que apoyarse en la silla... En fin, que c**o no te lo sí explicar, te pongo una foto:

Imagen

Venga, mi niña, que te pongas prontito buena del todo, y me refiero a la salud porque

ANDA QUE NO ESTÉS POCO GUAPA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 15:18

calimero escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ GUAPA ESTÉSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! QUÉ BIEN DE VUELTA DE NUEVO( PERO POCO A POCO EH????? QUE NO TE RESIENTAS!!!!!) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o VES SIGO IGUAL..NO CREZCO...NI ME VUELVO POLLITA RUBIA NI NA DE NA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
holaaa pollita mia tapate la cabecita qe me bas a cojer un resfriaoo jajaja pa qe kieres crecer sistas bien asin un beso grandeee y gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 15:21

LUDA escribió::o
Campanilla! pero que te ha pasado??? :duda:
Se te echaba de menos...pero no sabía que era porque estabas malita! :(
Me alegro de que estés mejor ....y de que estes de vuelta en el foro! :)
:beso: :beso: :beso:
Ah!...estús muy guapa en esa foto! :up:
gracias cielo ,yastoi bastante mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 15:23

gesomapa escribió:OLE OLE OLEEEEEEEEE, ya esta campa con nosotras, ME ALEGRO MUCHIIIIIIISIMO, pero ahora con cuidado eh? no vayas a recar, tomatelo con calma.

UN BESO ENORME.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta:
Sole
gracias , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 15:44

yomisma escribió:Hola guapísima!!!

BIEN-RETORNADA!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo primero que te he de contar es que la idea de buscar a alguien de la Kedada para averiguar sobre tú, fue de Eurobetica que es un solete!!!

Creo que no tengo que explicarte, porque ya lo habrás visto, lo contentas que nos puso Ipei al darnos noticias sobre tú. :plas: :plas: :plas: :plas: (Esto es para Ipei)

La verdad es que yo estaba asustada (aunque no lo decía, para no asustar a las demás)... pensaba y si ha tenido que ir al final al Hospital (por no querer ir al médico)... y si se la han quedao...
Por eso cuando se le ocurrió a Eurobetica lo de buscar a alguien de la Kedada, le cogí la idea al vuelo.

Bueno, tambiénte voy a mandar algo a ti, y c**o flores ya tienes muchas, pues te mando esto:

Imagen

También te voy a explicar que c**o yo trabajo todo el día con un ordenador, fui a un curso para prevenir, y ahí me explicaron la posici?n de las piernas. Tienen que estar los pies apoyados sobre algún taburetito pequeño. La parte baja de los muslos (creo que tu tir?n ha sido ahí) no tiene que apoyarse en la silla... En fin, que c**o no te lo sí explicar, te pongo una foto:

Imagen

Venga, mi niña, que te pongas prontito buena del todo, y me refiero a la salud porque

ANDA QUE NO ESTÉS POCO GUAPA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
munchiiisimas gracias por todo lo qe icieron para localisarme y interesarros por mi salu . la verdad qe nunca pense qe me kisierais tanto . me emocione muncho cuando me llamo ipei . y medijo qe le mandastes un mensaje y qe os tenia preocupada . la verdad esqe con los dolores qe pase no tenia ganitas de natuve intencion de entrar para trankilisaros pero no podia ni mover la pata era un dolor tan fuerte qe solo qeria estar echada y dormir apenas ni me entraba la comida de tantas pastillas para el dolor . ya gracias a dios el dolor se me ha pasado pero seme sige inchando aora el talon poreso tengo qe reposar mas el pie y no abusar . ya ire recuperando mi ritmo pokito a poco . nose ni c**o me paso eso . solo note un dolor y c**o vi qe no podia mas me retire . yo pensaba qe seria unos dias y qe se me pasaria , pero qe baa la verdad qe no fui al medico . pero no ise nada sin consultar en la farmacia . me fue bien . y una amiga qe hay poraki qe se intereso por qe es medica me llamo , y la verdad qe no ise nada mal . eso si lo peor fue no ir al medico jajaja pero amos qe astai no llego . lode guapa la verdad qe estoi igual qe antes jajaja yo no me beo guapa juer qe me bais a sacar los colores en tre todas . solo me ise un corte de pelo y me makille un pokito pano verme cara de fregona vieja qe tenia . no me echo ni listin . ni estiramiento . ni sirujia ni naa jajajaja no boy pala pata boy air aqe me retoqen ya cuando me salgan los plieges de arrugas c**o el metodo carmen sevilla jajajaj bueno cielo te doi las gracias de corazon por todo y gracias por mandarme las posturas pa estar sentada . lo de poner el pie en un taburete lo tengo chungo . por qe la mesa de mi ordenador es un mueble diferente qe ba cerrado porabajo con 2 puertas , pero ya buscare aver c**o pongo la chunga (pata ) gracias por los bombones . cuando este buena de apetito me los c**o todoos . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 15:49

pigondi escribió::D :D :D :D QUE SORPRESAAAAAA, CAMPA QUE TE ENCUENTRES TAN RECUPERADA, AHORA ME HE CONECTADO Y TE HE VISTO, PERO... CUIDATE MI NI?A PARA QUE TENGAS MAS FUERZAS PARA ESTAR CON NOSOTRAS, QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HE LLEVADO ESTA MAÑANA, Y ESE BESO TE LO DEVUEVO TRIPLICADO PARA QUE TE PONGAS BUENISIIIIIIMAAAAA :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciasss - yo si qe me llebao una sorpresa grande llena de emociones . no me esperabaa tanto cariño por buestra parte . ni personas nuevas mandandome su cariño . la verdad qe me aveis emocionao . os kiero un montoon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 16:20

eurobetica escribió:y a la eurobeti le contecto aki jajaja joia si llego hay aun balnearia acerme un listin no me beis el pelo en 1 año jjajaja mescapo con el masajista jajajajaja un besooo

:o :o :o :o :o :o :o :o
BRUJAAAAAA!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAAAS eres un solete . ya mentere por yomisma qe fue tu idea de buscar a alguna de la qedada donde fui . la verdad ijaaa qe peaso memoria . poreso te keria dar las gracias . c**o ha ella . y ha cada 1 de ustedes por buestro interes .os kieroooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 23 Ene 2006 16:41

Echaos a temblar. Cuando Campa no estaba, me daba tiempo a leer todos los mensajes, pero ya me estoy empezando a estresar. Ya sí que voy a tener 1000 platos por hacer, pendientes hasta que tenga vacaciones,....

ME ALEGRO MUCHO DE QUE POR FIN ESTÉS BIEN :up: :D :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 16:48

2mar escribió:Echaos a temblar. Cuando Campa no estaba, me daba tiempo a leer todos los mensajes, pero ya me estoy empezando a estresar. Ya sí que voy a tener 1000 platos por hacer, pendientes hasta que tenga vacaciones,....

ME ALEGRO MUCHO DE QUE POR FIN ESTÉS BIEN :up: :D :D :D
jjajajajjaaj EXAERAAAA ERES gracias cielo . y lo entretenia qe ba estas jajajajaya ire poniendo recetas guenas , pero nose si la mayoria las areis . c**o estais casi todas con el plan de adelgazar . jajajajja y pa qeee si luego llega otra vez las navidades y alaaa roscones y dulce pal cuerpo cerrano . hay qe comer de todo , sin abusar eso no engorda . no hay qe martiris al cuerpo con tantos cambios , jajajajaj y yo soy 1 de ellas jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 23 Ene 2006 18:05

Campanilla cielo, me alegro de que estés mejor. T? cuidatú y verás que prontito estés ya en foro a tope con nosotr@s.

Un :beso: enoooooorrrrrrrrmmmmmmeeeeee para tú. :up:

Responder