BIEN-RETORNADA!!!

Lo primero que te he de contar es que la idea de buscar a alguien de la Kedada para averiguar sobre tú, fue de Eurobetica que es un solete!!!
Creo que no tengo que explicarte, porque ya lo habrás visto, lo contentas que nos puso Ipei al darnos noticias sobre tú.

La verdad es que yo estaba asustada (aunque no lo decía, para no asustar a las demás)... pensaba y si ha tenido que ir al final al Hospital (por no querer ir al médico)... y si se la han quedao...
Por eso cuando se le ocurrió a Eurobetica lo de buscar a alguien de la Kedada, le cogí la idea al vuelo.
Bueno, tambiénte voy a mandar algo a ti, y c**o flores ya tienes muchas, pues te mando esto:

También te voy a explicar que c**o yo trabajo todo el día con un ordenador, fui a un curso para prevenir, y ahí me explicaron la posici?n de las piernas. Tienen que estar los pies apoyados sobre algún taburetito pequeño. La parte baja de los muslos (creo que tu tir?n ha sido ahí) no tiene que apoyarse en la silla... En fin, que c**o no te lo sí explicar, te pongo una foto:

Venga, mi niña, que te pongas prontito buena del todo, y me refiero a la salud porque
ANDA QUE NO ESTÉS POCO GUAPA!!!