NOOOOOO QUE ME VOY A MOLESTAR GUAPA todo lo contrario iba hacer yo lo mismo poner un post tambien con tu pan pero me has llevado la delanter jajajaj
Bueno menudo pan mas estupendo y grande te ha quedado
Bueno pues os cuento un pelin que despues de la paliza que os he dado ufffffff.
La receta fue la de Auro con masa madre pero con unas modificaciones
1.- solo 10gr de levadura fresca de Mercadona(el cubo lo dividi en 4 porciones y puse solo una porcion)
2.-No le puse aceite porque creo que eso hace que luego tenga una corteza mas blandita

(por lo que he leido no se si me equivoco)
3.-Puse 2 cucharadas de sal en lugar de 1
4.-A?adi una bolita de masa del pan que hice el dia anterior.
Lo deje levando en el vaso hasta que se salia por el vocal c**o 4-5 dedos por encima (mas o menos 1h 45 min.)
Le di forma dividi la masa en dos y luego una de las bolas en dos osea saque tres trozos de masa (dos mas pequeños que el otro)
Lo meti al horno frio claro, sobre las 00:15 con la forma ya dada (no lo tape se me olvido):
Esta mañana a las 8 de la mañana he abierto el horno y DIOSSSS QUE PEASO DE PANESSSSSSSS el mas grande por el tamaño me daba la sensacion de ser una chapata, y los otros unas barras muy apa?adas que las he horneado solo la mitad de tiempo las he dejado enfriar y las he congelado y asi sacarlas otro dia darles un golpe en el horno y listas.
Estas son las que he horneado solo la mitad de tiempo.
Bueno y lo mejor de todo es el sabor (nada de sabor a levadura) lo esponjoso de la miga y la corteza muy crujiente.

Estoy super contenta y muy feliz por el resultado si señor.
Ahora tengo levando un pan de molde (una receta de Fco. Tejero)
Gracias a todas por aguantar mi pesadez.